Menú Buscar
Estela Grande se convierte en la nueva concursante de 'GH VIP 7' / EP

Estela Grande, de no querer fama a entrar a ‘GH VIP 7’

La mujer de Diego Matamoros es la nueva concursante confirmada para convivir en la casa más vigilada de la televisión

05.09.2019 17:53 h.
4 min

Cada día que pasa se van conociendo las identidades de los nuevos inquilinos que pasearán su cuerpo serrano por la casa, con más cámaras por metro cuadrado, de la televisión, GH VIP.

Si de momento sabíamos que Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas, Dino García y Adara Molinero eran concursantes, ahora, la lista se amplía con una nueva incorporación. Hablamos de la novia de Diego Matamoros, Estela Grande. Y eso que siempre ha dicho que ella no quería televisión.

Estela Grande, todo por la pasta y la fama

La cuñada de Laura Matamoros, Estela Grande, se ha adaptado a la perfección al clan de su chico. Y es que la psicóloga, que bien vendrá un papel como el suyo en la casa, y modelo, no ha tardado mucho en sucumbir a los encantos de la pequeña pantalla, y ganarse la vida a costa de la televisión.

Una incorporación un tanto sorprendente, más teniendo en cuenta que, como ella misma dijo a finales de 2018 en una entrevista para el portal Outdoor, hacer televisión no entraba en sus planes: “Para nada. Por ahora, no”. De hecho, cuando su marido, Diego Matamoros, iba a los platós a partirse la camisa con su padre, Kiko Matamoros, ella prefería quedarse en un segundo plano y no aparecer delante de las cámaras. Algo que ahora dejará de hacer y con lo que se llevará una buena tajada de dinero. ¿Estar a la altura o se convertirá en el mueble revelación de la edición?

Telecinco se guarda a Alba Carrillo

Pese a que todo apuntaba a que la próxima concursante confirmada para entrar en la casa sería Alba Carrillo, no ha sido así. Una confirmación que podría tardar unos días en llegar, teniendo en cuenta el gran revuelo que se ha originado con la posible entrada de la colaboradora de televisión a la casa más famosa de la televisión.

Una fichaje que en su día adelantó el portal YoTele y que en las últimas horas se ha acabado de descubrir, cuando las redes han hecho de las suyas, tirando de hemeroteca y encontrando la fotografía en la que Alba Carrillo sale luciendo la misma ropa que pertenecería al edredón que confirmaría su entrada GH VIP. Y es que este año, las identidades de los concursantes se ocultan bajo fundas nórdicas, que llevan impresas los cuerpos de los futuros inquilinos de la casa. ¿Será la modelo la siguiente confirmada? ¿O se habrá visto tan abrumada por todo que al final será baja?