Menú Buscar
Estela Grande y Diego Matamoros ponen fin a su matrimonio / AGENCIAS

Estela Grande lo deja con Diego y se opera la cara

La que fuera concursante de 'GH VIP 7' ha tomado una drástica decisión con la que su vida cambiará al completo

5 min

Este 2020 promete ser un año de cambios para Estela Grande, la que hasta hace poco fuera mujer de Diego Matamoros. Y es que la psicóloga y modelo, tras varios días de fuerte crisis, ha decidido poner punto y final su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros.

Una tremenda separación que, al parecer, tampoco la ha dejado muy afectada puesto que ya podría tener a otro hombre en la cabeza, hablamos de Kiko Jiménez. Por este motivo, y para verse más guapa que nunca, ha decidido pasar por el bisturí y someterse a unos cuántos retoquitos. ¿Cómo te quedas?

Estela Grande rompe con Diego Matamoros

Se conocieron en Londres en una discoteca en el año 2016 y, un tiempo después, en julio del 2018 decidieron sellar su amor pasando por el altar. Lo hicieron con una boda, en la que hubo fuertes medidas de seguridad, que se celebró en una lujosa finca ubicada en Guadarrama, una localidad cerca de Madrid. Sin embargo, su relación, y tras varias semanas de sonados rumores, ha llegado a su fin. Así se lo confirmó hace unos días la modelo a Anabel Pantoja, dentro de la casa de El tiempo del descuento. Además, Kiko Matamoros, el padre de Diego, ha asegurado en Sálvame que su matrimonio está muerto.

Estela Grande sale de recoger sus cosas de la casa de Diego Matamoros / EP
Estela Grande sale de recoger sus cosas de la casa de Diego Matamoros / EP

Una traumática ruptura que se ha producido a raíz del paso de Estela Grande por GH VIP 7. Y es que en la casa más famosa de la televisión conoció a Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun, con quien saltaron más que chispas. Una relación que no ha hecho nada de gracia a Diego, con la que, supuestamente, lo habría pasado terriblemente mal y perdido muchos kilos. Por este motivo, la que fuera pareja de Matamoros, el jueves 13 de febrero, a primera hora de la mañana, ha acudido hasta el domicilio que compartía con el hijo del de Sálvame para recoger algunas de sus cosas. Eso sí, pese a la presencia de la prensa, la maniquí, quien lucía una tímida sonrisa en su cara, ha declinado hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto. ¿Se alegra de haber roto Estela Grande con Diego Matamoros?

Estela Grande pasa por el quirófano

Tras recoger algunos de sus trapitos en el piso que compartía con el hijo del colaborador de Sálvame, la psicóloga se ha montado en su coche y se ha trasladado hasta el centro de Madrid. Allí ha visitado una conocida clínica estética, en la que se ha sometido a varios retoques faciales. Y es que la final de El tiempo del descuento está a la vuelta de la esquina, se celebra el próximo domingo, y Grande quiere estar espectacular.

Estela Grande acude a un centro estético tras romper con Diego Matamoros / AGENCIAS
Estela Grande acude a un centro estético tras romper con Diego Matamoros / AGENCIAS

Unos tratamientos, por cierto, que un compañero suyo ha grabado y que, en cuestión de pocos días, podría compartir, como hacen muchas famosas, en su cuenta de Instagram. Y es que al parecer, Estela también tendría, al igual que varias colaboradoras de Sálvame, un contrato de colaboración con la clínica estética a la que ha acudido. La misma a la que acude María Patiño, para ser más precisos. De esta manera, la que fuera pareja de Diego Matamoros enseña en sus redes todo lo que se hace gratuitamente y, a cambio, dicho centro le da una gran cantidad de dinero. ¿Le gustará a Kiko Jiménez la nueva imagen de Estela Grande?