Menú Buscar
Laura Matamoros sorprende con su impactante corte de pelo / INSTAGRAM

Laura Matamoros se corta el pelo (y luego se arrepiente)

La hija de Kiko Matamoros ha sorprendido a sus seguidores con un brutal cambio de imagen

3 min

Para Laura Matamoros, el año 2020 empieza con cambios por todo lo alto. Y no nos referimos a su estado sentimental, puesto que está soltera desde hace unos meses tras dejarlo con Daniel Illescas, sino al estado de su pelo.

La que fuera colaboradora de Telecinco se ha armado de valor, que ya es mucho, y se ha acercado hasta su peluquería de confianza para cambiar radicalmente de imagen. Un cambio que, para colmo de la influencer, no le ha gustado absolutamente nada. ¿Qué se ha hecho?

Laura Matamoros corta por lo sano

Como buena influencer que es, la hermana de Diego Matamoros publica en sus redes sociales todo lo que hace en su día a día. El viernes 14 de febrero, en motivo del día de San Valentín, ha acudido a una conocida peluquería de Madrid para someterse a un impactante cambio de imagen. Un nuevo corte de pelo con el que Laura Matamoros no parece ni ella. "Parezco una teenager y no sé, me veo rarísima, pero bueno...", dice la hija de Kiko Matamoros una vez fuera de la peluquería, mientras no para de tocarse el pelo.

Laura Matamoros en la peluquería cortándose el pelo / INSTAGRAM
Laura Matamoros en la peluquería cortándose el pelo / INSTAGRAM

Un radical cambio que ha consistido en meter tijeretazo a su querido flequillo. "Hostia, hostia... No quiero verlo, venga, tira", exclama preocupada la que fuera colaboradora de Telecinco mientras su peluquera le corta el pelo por lo sano. Una impactante nueva imagen que no termina de convencer a Laura Matamoros, a juzgar por las diferentes reacciones que tiene en los vídeos que ha compartido en sus redes sociales. ¿Está tan arrepentida que se pondrá extensiones en el flequillo para volver a tenerlo como antes?

Laura Matamoros luego se alegra

Tras un momento de mucho shock real e impacto, Laura Matamoros ha compartido un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram, en el que parece que finalmente sí que le gusta lo que su peluquera le ha hecho en el pelo.

Laura Matamoros presume de corte de pelo por las calles de Madrid / INSTAGRAM
Laura Matamoros presume de corte de pelo por las calles de Madrid / INSTAGRAM

Un vídeo en el que la joven aparece saltando por las calles de Madrid, enfundada en un conjunto de gimnasio, compuesto por unas mallas ajustadas a conjunto con un top, todo de color azul, y con su nueva melena al viento. "Feliz", escribe la hija del colaborador de Sálvame. ¿Le servirá esta nueva imagen para encontrar de nuevo el amor?