Menú Buscar
Adara Molinero se corta el pelo y se despide de su larga melena oscura / INSTAGRAM

Adara Molinero, de 'GH', se tiñe, se corta el pelo y termina irreconocible

La que fuera ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales mostrando su recién estrenado cambio de look

4 min

La que en su día estuviera de lo más enamorada del italiano Gianmarco, Adara Molinero, ha empezado el año por todo lo alto. Lo ha hecho cortándose el pelo en su peluquería de confianza, situada en pleno centro de Palma de Mallorca, donde reside junto a su hijo.

Un radical cambio de imagen del que ha presumido en sus historias de Instagram y con el que ha terminado completamente irreconocible. Y es que ya no queda ni rastro de la larga melena tamaño XXL que la televisiva lució a su paso por la casa más famosa de la televisión, en Guadalix de la Sierrra. ¿Qué se ha hecho Adara en la cabeza?

Adara Molinero estrena nueva imagen

"Me estoy haciendo un cambio de look, a ver que sale de aquí, pero bueno, es bastante radical". Estas son las palabras que la ganadora de GH VIP ha pronunciado en uno de los vídeos que ha compartido en sus redes sociales, en el que sale a su paso por el salón de belleza, luciendo una bata blanca y con todo el pelo cubierto de tinte. Acto seguido, y por eso de intrigar aún más a sus seguidores, la que en su día fuera modelo, ha compartido un vídeo en el que se puede ver como la peluquera le corta sin parar los larguísimos mechones de su melena.

Adara Molinero enseña su nuevo cambio de look en sus redes sociales / INSTAGRAM
Adara Molinero enseña su nuevo cambio de look en sus redes sociales / INSTAGRAM

"¡Ay Dios!, ¿estáis preparados? ¿si o no? No lo sé... ¡Ay Dios, qué nervios, qué nervios! La que he liado...", dice la gran hermana en una nota de voz, que también ha compartido en su cuenta de Instagram, justo antes de tirar de la manta y descubrir su sorprendente cambio radial. Finalmente, Adara Molinero muestra cómo ha quedado y la verdad que nada tiene que ver con la imagen a la que estábamos acostumbrados. La por el momento ex pareja de Hugo Sierra se ha teñido el pelo de un color rojizo y luce una media melena, a la altura del pecho, con las puntas desfiladas. ¿Qué pensarán Gianmarco y el padre de su hijo del nuevo corte de pelo de Adara Molinero?

¿Enamorada de Hugo Sierra?

El nuevo cambio de imagen, al que se ha sometido la de Alcobendas, se produce en el mismo momento en que Hugo Sierra ha vuelto a abrir la boca para hablar de su relación con Adara Molinero. Tal y como confesó a su paso por Sálvame, Molinero, hace cuestión de pocos días le dijo: "Hay novedades y tenemos que hablar". Unas novedades que, según el uruguayo, nada tienen que ver con su relación sentimental, sino con futuros proyectos televisivos.

Hugo Sierra dice en 'Sálvame' que tiene una conversación pendiente con Adara Molinero / MEDIASET
Hugo Sierra dice en 'Sálvame' que tiene una conversación pendiente con Adara Molinero / MEDIASET

Y es que Adara, en los próximos días, podría volver a entrar en la cada de Guadalix de la Sierra para participar en El tiempo de descuento. Un formato que Mediaset estrenará el próximo domingo 12 de enero, para que algunos de los concursantes de la última edición de GH VIP, puedan solucionar sus cuentas pendientes. Por su parte, Hugo, es uno de los concursantes que más papeletas tiene para participar en la nueva edición de Supervivientes, que según se ha podido saber empezará el próximo marzo. ¿Viajará Gianmarco a Honduras para darle una sorpresita?