Menú Buscar
Sofía Suescun padece un grave problema de salud / AGENCIAS

Sofía Suescun abandona la tele por una grave enfermedad

Los seguidores de la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2018' están de lo más alarmados tras conocer su delicado estado de salud

4 min

Con muy mal pie empieza el año la de Navarra, Sofía Suescun. La colaboradora de Telecinco no solo tiene que aguantar que su novio, Kiko Jiménez, vuelva a estar en la casa de Guadalix, tonteando con Estela Grande, sino que recientemente ha sido víctima de una gravísima enfermedad.

Un delicado estado de salud que la de Mediaset ha querido compartir con sus seguidores. Y claro, como no podía ser de otra manera, todos ellos han quedado de lo más preocupados. Y es que la continuidad de Sofía Suescun en la televisión podría correr un grave peligro. ¿Qué le pasa?

Sofía Suescun, gravemente enferma

A través de su cuenta de Twitter, la hija de Maite Galdeano se ha armado de valor y ha compartido con sus seguidores la grave y dolorosa dolencia aguda que padece. Una noticia bomba que ha cogido desprevenidos a todos los que la quieren y con la que se han quedado de lo más preocupados. Y es que Sofía Suescun, debido a su enfermedad, podría alejarse durante un tiempo de las cámaras para centrarse en su plena recuperación y salir del tremendo bache en el que se encuentra inmersa.

Sofía Suescun en la cama recuperándose de su grave problema de salud / INSTAGRAM
Sofía Suescun en la cama recuperándose de su grave problema de salud / INSTAGRAM

"Chicooooosssss, estoy malita. Llevo desde las 6 vomitando y diarreando. Espero curarme para esta tarde noche!!!". Así de clara y contundente se ha mostrado la televisiva, a través de sus redes sociales, para decir que tiene unos fuertes dolores de barriga, con los que no se puede alejar del baño en ningún momento. Un fatídico suceso que ha sentado como un tremendo jarro de agua fría a los fans de la de Pamplona, quienes le han mandado un sinfín de mensajes de ánimo. "Mi niña, pobre, mejórate. Y encima no tienes a tu bebé, amor, para cuidarte", "Amor, recupérate pronto" o "A descansar, Sofi". Aunque también los ha habido quienes se han reído de la situación de la ex de Gran Hermano. "Es el veneno y la mala leche que tienes, Sofea", "Tanto cubata no es bueno", "Será que estás podrida de maldad que tienes dentro" o "Está perdiendo la salud por el ano".

Tenía trabajo en la televisión

Esta brutal enfermedad azota la vida de Sofía Suescun en uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que la de Pamplona no solo está colaborando con el programa El tiempo del descuento, sino que recientemente se ha confirmado que será una de las colaboradoras estrellas del debate de La isla de las tentaciones, que se estrenará el viernes 17 de enero en Cuatro.

Sofía Suescun podría dejar de acudir a los programas de televisión por motivos de salud / INSTAGRAM
Sofía Suescun podría dejar de acudir a los programas de televisión por motivos de salud / INSTAGRAM

Un nuevo espacio, presentador por Sandra Barneda y que contará con el debut televisivo de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que Sofía Suescun podría perderse debido al fuerte virus estomacal que padece, con el que no puede parar de defecar. ¿Conseguirá la televisiva ponerse buena en las próximas horas? ¿O la fuerte diarrea la mantendrá alejada de la televisión durante los próximos días?