Menú Buscar
Pillan a Sofía Suescun con los pechos al aire en las playas de Miami / INSTAGRAM

Pillan a Sofía Suescun con todos los pechos al aire en Miami

La colaboradora de Telecinco ha sido sorprendida por los paparazzi mientras disfrutaba de un romántico baño al otro lado del charco

5 min

Hay pilladas y pilladas, y luego está la que recientemente le han hecho los paparazzi a la que fuera ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun. El caso es que hace unos días, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, la televisiva y su chico, Kiko Jiménez, quien actualmente vuelve a estar en Guadalix participando en El tiempo del descuento, decidieron poner tierra de por medio e irse hasta Miami, para disfrutar del solecito y las altas temperaturas.

Un clima estival con el que ambos no se resistieron, como es normal y lógico, a pasarse el día a orillas del mar. Unos remojos que Sofía Suescun, a juzgar por las fotografías que se han filtrado, hizo de lo más ligerita de ropa. Y es que al parecer, la parte de arriba del bikini que lució le molestaba tanto que decidió quedarse en braguitas y con los pechos al aire. ¿Aún no la has visto haciendo topless?

Sofía Suescun saca a sus pechos de paseo

Para celebrar que recientemente han cumplido medio año de intensa relación, pese a las fuertes crisis de pareja, la Suescun y su chico, Kiko Jiménez, decidieron montarse en un avión, cruzar el mar y volar hasta Miami, donde Jordi González, por cierto, tiene una casa. Una escapada, de lo más romántica, que ha servido a los de Mediaset para profesarse mucho amor y cariño, y huir del tremendo frío que hace en España. Y es que allí es verano. Por este motivo, se pasaron todos los días en la playa, bronceando sus cuerpos y bañándose en el agua.

Pillan a Sofía Suescun haciendo topless en las playas de Miami / PRONTO
Pillan a Sofía Suescun haciendo topless en las playas de Miami / PRONTO

Aunque, si por algo ha estado marcado su paso por Miami, ha sido por las escenas de alto voltaje. Los fotógrafos que se encontraban al otro lado del charco pillaron a Sofía Suescun enseñándolo absolutamente todo. Unas capturas que publica la revista Pronto, en las que la hija de Maite Galdeano aparece con la melena al viento, luciendo unas gafas de sol negra y embutida en una escueta braguita color negro. Así, tal cual. Sin nada más. ¿Cuál habrá sido la reacción de la reina de los realities tras verse sin sujetador?

También presume de trasero

A su paso por Miami, la colaboradora de Telecinco no solo presumió de delantera, tal y como se puede ver en las capturas que se publican en dicho medio, sino que también presumió de culo. La misma Suescun, muy asidua a subir la temperatura en sus redes sociales, compartió una captura suya en la que aparece en la playa, haciendo acrobacias, luciendo un mini bañador dorado, con efecto tanga, con el que muestra todo su pompis. "Miami beach", escribió la joven en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 1,2 millones de seguidores.

Sofía Suescun presume de trasero en las playas de Miami / INSTAGRAM
Sofía Suescun presume de trasero en las playas de Miami / INSTAGRAM

Pero la cosa no termina aquí sino que, dos días más tarde, y con la excusa de anunciar que iba a organizar un sorteo, la asesora del amor en MyHyV volvió a presumir de anatomía. La de Navarra compartió una captura suya en la que aparece de espaldas, paseando por la arena, rodeada de gaviotas y luciendo una braguita color azul marino. "Menudo tipazo tienes", "Date la vuelta", "Menudo cuerpazo", "Impresionante" o "Quién fuera gaviota", le escribieron algunos de sus seguidores en las redes sociales. ¿Pensarán lo mismo de ella tras verle los pechos al aire sin censura?