Menú Buscar
Diego Matamoros estrena cara nueva tras su última operación / AGENCIAS

Diego Matamoros irreconocible tras operarse la cara

El hijo de Kiko Matamoros se ha sometido a una tremenda operación estética con la que su imagen ha cambiado de manera abismal

7 min

Las operaciones de estética entre los famosos están a la orden del día. Pues muchos son los que no se resisten a tener una cita con el bisturí, para retocarse la cara o el cuerpo, con el objetivo de mejorar su imagen. Si no, que se lo digan a Diego Matamoros quien, recientemente, se ha sometido a un cambio de lo más sonado.

El hijo del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales con la publicación de un vídeo en el que aparece él, a su paso por una conocida clínica estética de Madrid, para hacerse un retoque facial del que todo el mundo está hablando. ¿Aún no has visto la nueva cara de Diego Matamoros?

Diego Matamoros se opera la cara

Al igual que María Patiño, Gema López o Anabel Pantoja, Diego Matamoros también se ha unido a la moda de compartir en su cuenta de Instagram vídeos suyos, a su paso por el quirófano, para presumir de las operaciones estéticas a las que se somete. Recientemente, el aún marido de Estela Grande se ha hecho una operación para perfilar su mandíbula a más no poder. Una intervención que se conoce como "masculinización facial" y con la que Diego está "encantado" puesto que es "un pequeño retoquito que favorece muchísimo".

En concreto, la cirugía a la que se ha sometido el hijo de Kiko Matamoros, a base de ácido hialurónico, tiene un precio de 380 euros, que incluye desde la valoración inicial, por parte de los expertos, hasta el tratamiento y sus posteriores revisiones, para comprobar, entre otras cosas, que la mandíbula no se desfigura. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Pues, tal y como explica en el vídeo de Instagram la doctora que ha operado al hermano de Laura Matamoros: "Sirve para enmarcar mucho tus rasgos porque, a día de hoy, se lleva mucho el contouring. En las chicas se les suele marcar la zona del pómulo, pero a los chicos suele quedar mejor marcar el arco mandibular porque masculiniza el rostro y queda muy bonito al estar entre las cámaras". ¿Estará contenta Estela Grande con la nueva cara de su chico? ¿O preferirá la de Kiko Jiménez?

No es su primera operación

Si se piensan que Diego Matamoros no es muy asiduo a operarse la cara, se equivocan. Y es que el televisivo, al igual que todos los miembros de su familia, lleva un sinfín de retoques en el rostro para lucir mejor a su paso por la televisión. Unas intervenciones que comparte en su cuenta de Instagram, con el objetivo de poder operarse gratis y recibir mucho dinero a cambio de hacer promoción a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola chic@s! La semana pasada me pasé por las clínicas Diego de León y he probado el “Efecto Buena Cara” que consigue borrar el estrés facial y estoy encantado. Llevaba días con falta de sueño y un rítmo agotador que me estaba dejando secuelas: ojeras, líneas de expresión muy marcadas y la piel apagada 🤦🏻‍♂ Me he puesto en manos de los doctores de @clinicasdiegodeleon 👩🏻‍⚕y el resultado ha sido mágico. ¡Volveré muy pronto! Y lo más importante, los tratamientos faciales de medicina estética puede que impresionen, pero no me han dolido absolutamente nada. El procedimiento es rapidísimo y el efecto brutal. ⚡⚡⚡Para que comprobéis que es cierto, os he dejado toda mi experiencia íntegra. Solo tenéis que deslizar en la story ⚡ #clinicasdiegodeleon #estrés #EfectoBuenaCara #medicinaestética #belleza #beauty #cuidados #recomendación #beautytips #sinfiltros #madrid #salud

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

El pasado noviembre, Matamoros acudió a la misma clínica a la que ha ido esta vez y se sometió un retoque facial que se conoce como "efecto buena cara". Una operación con la que Diego borró su estrés facial, debido al paso de Estela Grande por la casa de GH VIP 7 y sus tonteos constantes con el novio de Sofía Suescun. Una cirugía que decidió hacerse porque "llevaba días con falta de sueño y un ritmo agotador que me estaba dejando secuelas: ojeras, líneas de expresión muy marcadas y la piel apagada". ¿Cuál será la siguiente operación que Diego Matamoros se haga en la cara? Y es que en cuestión de tres meses ya se ha hecho dos.