Menú Buscar
Estela Grande arremete duramente contra Kiko Matamoros / MEDIASET

Estela Grande estalla contra Kiko Matamoros

La que fuera pareja de Diego Matamoros ha arremetido brutalmente contra el colaborador de 'Sálvame'

4 min

Se avecinan tiempos muy moviditos para Estela Grande, la que hasta hace poco era la mujer de Diego Matamoros. La maniquí y el hermano de Laura Matamoros se han separado, tras casarse en julio del 2018 en una boda que estuvo blindada por las fuertes medidas de seguridad.

Una ruptura que, a ojos de muchos, se ha producido por culpa de la buena sintonía que Grande habría entablado con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun. Y, entre estos muchos, hay que añadir a Kiko Matamoros, padre de Diego, quien durante estas últimas semanas ha cargado duramente contra Estela. Ahora ha sido la maniquí quien ha cogido la sartén por el mango y ha contestado al de Sálvame. ¿Qué le ha dicho?

Estela Grande, a la gresca con Kiko Matamoros

El pasado domingo por la noche, la psicóloga acudió al plató de El tiempo del descuento en motivo de la final del reality. Una presencia que no pasó desapercibida para nadie, puesto que suponía el regreso de la joven, ante las cámaras, después de mucho tiempo de rumores acerca de una posible separación entre ella y Diego. Una ruptura que Grande, tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, confirmó diciendo que se había producido porque tanto ella como él necesitaban un tiempo.

Estela Grande dispara contra Kiko Matamoros en el plató de 'El tiempo del descuento' / MEDIASET
Estela Grande dispara contra Kiko Matamoros en el plató de 'El tiempo del descuento' / MEDIASET

Aunque no solo habló de Diego, sino que la que fuera concursante de GH VIP 7 también disparó contra Kiko Matamoros. "Él estará contento. Estará muy orgulloso de que su hijo no esté bien", dijo Grande en relación al colaborador de Sálvame. Y es que a su juicio, el ex de Makoke ha sido uno de los mayores interesados en que su hijo y la maniquí dejaran su relación, tras cuatro años juntos. "Si Kiko hubiese mirado por su hijo, no hubiera hecho las declaraciones públicas que ha hecho de manera constante", sentenció Estela, quien también añadió que no tiene ninguna conversación pendiente con Kiko. Unas palabras que seguro traerán cola, puesto que deja entrever que el de Sálvame no quiere tanto a Diego como dice. ¿Contestará Matamoros a Estela Grande?

La nueva vida de Estela Grande

No solo de la sonada ruptura con Diego Matamoros, y la mala relación que mantiene con Kiko, habló Estela Grande, sino que también desveló cuáles son sus planes de vida, ahora que vuelve a estar soltera. "Yo ahora mismo estoy con mis amigas. Estoy tranquila, viendo las posibilidades que se me plantean y muy al día a día".

Estela Grande desvela sus planes de vida ahora que está soltera de nuevo / MEDIASETEstela Grande desvela sus planes de vida ahora que está soltera de nuevo / MEDIASET

Un día a día en el que no está Diego Matamoros, puesto que Estela Grande acudió, hace pocos días, a la casa que compartía con él en Madrid para recoger todas sus pertenencias. Eso sí, en el plató de El tiempo del descuento aseguró que, pese a todo lo ocurrido, "a Diego le quiero mucho". ¿Se reconciliarán? ¿O su ruptura no tiene arreglo?