Menú Buscar
Diego Matamoros se fotografía desnudo y lo publica en las redes sociales / INSTAGRAM

Diego Matamoros la lía publicando una foto en paños menores

El hijo de Kiko Matamoros sube la temperatura en las redes sociales con una fotografía sin igual en la que no deja absolutamente nada a la imaginación

4 min

Cada vez falta menos para que GH VIP finalice su séptima edición y eso bien lo sabe Diego Matamoros, quien está de lo más impaciente por ver, de nuevo a su mujer, la modelo Estela Grande, pese al enorme lío que en su momento tuvo con Kiko Jiménez y que a punto estuvo de costarle su matrimonio para siempre.

Mientras tanto, el hijo de Kiko Matamoros, se dedica a calentar las redes sociales, posando tal y como Dios le trajo al mundo, para alegría de las más de 250.000 personas que le siguen. Eso sí, los desnudos que se marca no son en vano, sino que lo hace para demostrar el amor que siente hacia su churri, Estela Grande, puesto que en cada desnudo que comparte le dedica un mensaje de lo más romántico. 

Diego Matamoros se despelota por Estela 

"Mi persona favorita... Tiene la cara bonita", con este mensaje, valiéndose de la canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello, posando ante el espejo de su dormitorio, con la cama hecha, pero con los pantalones de chándal tirados de cualquier forma por allí encima, y enfundando en un calzoncillo tipo slip, color blanco y muy apretado, con el que saca a relucir lo que esconde entre piernas. Esta, así tal cual os lo estamos contado, es la captura con la que Diego Matamoros se ha propuesto incendiar las redes sociales.

Diego Matamoros se despelota ante el espejo de su dormitorio / INSTAGRAM
Diego Matamoros se despelota ante el espejo de su dormitorio / INSTAGRAM

Una fotografía muy casera, a la vista está, que, para rematarla con mucho amor, el hijo de Kiko Matamoros ha compartido del hashtag: "d13siempre". Un hashtag, cargado de sentimiento, con el que acompaña todas las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, en las que sale junto con su esposa Estela Grande, que son casi todas, vamos. Aunque, esta no es la primera vez que presume de anatomía en las redes sociales, sino que este pasado mes de septiembre, aprovechado su paso por la isla de Formentera, tuvo la gran idea de bajarse el bañador y publicar un primer plano de todo su trasero. Esa foto, sin embargo, no la publicó con el hashtag: "d13siempre". Y es que por aquel entonces, supuestamente, el televisivo y la modelo eran felices. ¿Seguirán juntos cuando Estela salga de la casa

Diego Matamoros se queda en los huesos

No solamente para fardar de miembro se ha despelotado Diego Matamoros, sino que también lo ha hecho para demostrar los durísimos estragos físicos que está sufriendo desde que Estela Grande entrara a concursar en GH VIP 7. Tan mal lo está pasando el hermano de Laura Matamoros que recientemente ha desvelado que, en los últimos meses, ha perdido hasta 10 kilos, que se dice pronto.

Diego Matamoros se fotografía totalmente derrumbado en sus redes sociales / INSTAGRAM
Diego Matamoros se fotografía totalmente derrumbado en sus redes sociales / INSTAGRAM

"He vivido episodios de ansiedad y he estado muy mal. No comía, no dormía... Ha sido horrible, pero he aprendido a gestionarlo", confesaba Matamoros en la revista Semana. Un sufrimiento, dice, que ya ha pasado puesto que ahora solo quiere ver a Estela, besarla y hablar mucho con ella. Y es que ambos tienen mucha tela que cortar. ¿Reconocerá la modelo a Diego Matamoros, después de haber perdido tanto peso? ¿O ahora que presume de abdominales, le confundirá con Kiko Jiménez?