María Teresa Campos protagoniza un brutal episodio contra unos periodistas / AGENCIAS

María Teresa Campos protagoniza un brutal episodio contra unos periodistas / AGENCIAS

Famosos

A María Teresa Campos le da un ataque de histeria en la calle

La que fuera presentadora de Telecinco ha llegado a su límite y ha protagonizado un momento de alta tensión

17 febrero, 2020 18:10

Si hace cuestión de pocos días os explicábamos que María Teresa Campos y Terelu Campos se la montaron a unos reporteros en plena calle, la historia, ahora, se ha vuelto a repetir. Aunque, en esta ocasión, la que la ha liado parda ha sido la que fuera presentadora.

La de Tetuán, como viene siendo costumbre, acudía a una de sus revisiones rutinarias al médico pero la cosa ha terminado de la peor manera posible. Y es que María Teresa se ha encarado a unos reporteros, y ha presumido de un duro carácter al que no estábamos acostumbrados. ¿Qué ha pasado?

María Teresa Campos estalla

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, la Campos acudió a su hospital de cabecera para someterse a una de las revisiones que se somete cada cierto tiempo, para comprobar que su salud está bien, y más ahora que aún se está recuperando de su ruptura con Bigote Arrocet. Sin embargo, y quizá molesta por tener que celebrar el día de los enamorados sola tras seis años de relación con el chileno, María Teresa Campos se mostró muy pasada de vueltas cuando se encontró con los reporteros.

María Teresa Campos presume de malos modales con los reporteros / AGENCIAS

María Teresa Campos presume de malos modales con los reporteros / AGENCIAS

Acompañada por su chófer Gustavo, la que fuera presentadora apenas articuló palabra a su llegada al centro médico. Sin embargo, a su salida, luciendo un conjunto rosa y negro, sacó a relucir un carácter del que todo el mundo está hablando. El caso es que los reporteros le preguntaron por cosas como si Bigote ya había ido a recoger sus cosas, o si la reconciliación entre ella y el chileno se convertiría en una realidad, a lo que María Teresa, fuera de si, se limitó a decir "buenos días" sin parar. Unas palabras que repitió hasta en diez ocasiones, cuando por fin consiguió meterse dentro del coche. Acto seguido, y aún diciendo "bueno días", cerró la puerta de muy malas maneras, asustando tanto a los periodistas, como a la gente que pasaba por ahí. ¿A qué se deben los fuertes cambios de actitud en María Teresa Campos?

María Teresa Campos vuelve a estallar

Por si el pasado viernes no hubiera tenido suficiente, la madre de Terelu Campos ha vuelto a presumir de malos modales el lunes 17 de febrero en su nuevo encontronazo con la prensa. La que fuera presentadora ha acudido de nuevo al hospital y, a su salida, ha repetido el mismo numerito que el pasado viernes.

María Teresa Campos se la vuelve a montar a unos periodistas / AGENCIAS

María Teresa Campos se la vuelve a montar a unos periodistas / AGENCIAS

Ataviada en un conjunto azul y gris, y acompañada por su hombre de confianza, Gustavo, la de Tetuán ha repetido "buenos días" sin parar hasta llegar al coche. Una estrategia que ultima mente utiliza para evadir las preguntas que le plantean. Acto seguido, se ha metido en el vehículo y ha cerrado la puerta de muy malas maneras. Un comportamiento que, de nuevo, ha llamado la atención a todos los ahí presentes. Tanto es así que incluso el reportero que estaba esperándola ha dicho: "¡Uy, qué enfadada!". ¿Pedirá perdón María Teresa Campos?