Menú Buscar
Kiko Matamoros recibe el alta médica tras su operación de vejiga / EP

Kiko Matamoros recibe el alta médica

Tras una semana ingresado en el hospital, el colaborador de 'Sálvame' ya se encuentra recuperándose en casa

12.08.2019 13:52 h.
5 min

Si el pasado día 6 de agosto Kiko Matamoros entraba en el hospital para ser operado de varios tumores en la vejiga, ahora, el colaborador de Sálvame, ya respira más aliviado tras haber recibido el alta médica.

Una salida del hospital que ha llegado después de que el televisivo haya hecho frente a una de sus operaciones de salud más complicadas y con la que, según confesó él mismo, llegó a perder grandes cantidades de sangre.

Kiko Matamoros sale del hospital

Tranquilo y relajado. Así se ha dejado ver el colaborador de Sálvame a su salida del Hospital Universitario Quiron de Madrid. Una salida que ha hecho luciendo la mejor de sus sonrisas y ataviado en un conjunto de lo más cómodo, formado por unos tejanos, un polo en color azul marino, unas deportivas blancas y unas oscuras gafas de sol.

Kiko Matamoros abandona el hospital tras recibir el alta médica / GTRES

 

Kiko Matamoros abandona el hospital tras recibir el alta médica / GTRES

Y es que Kiko, quien no ha dudado en atender a la prensa allí congregada, tiene motivos para sonreír. Pues el pronóstico que barajan los médicos es bastante favorable hacia el colaborador de Telecinco, cosa que le ayuda a respirar más aliviado. Y es que a diferencia de lo que se pensaba Matamoros, al final solo han tenido que extirparle un tumor de la vejiga, que estaba bastante localizado.

Laura Matamoros le ha esperado fuera del hospital

Si a su ingreso, Matamoros, contó con la presencia de su hija pequeña Anita, y su pareja, la modelo Marta López, ahora, las cosas han cambiado. Y es que para el día de su alta médica, el colaborador de Sálvame ha contado con la presencia de su hija, Laura Matamoros, y su pareja, el influencer Daniel Illescas, quienes ya están de regreso de su polémico viaje por Argentina y han acudido hasta el centro médico, en el coche de ella, para recoger a Kiko Matamoros. Eso sí, Laura lucía un semblante de lo más serio, que ha camuflado bajo unas oscuras gafas de sol, ¿estará cabreada porque quería seguir viajando y la salud de su padre se lo ha impedido?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál de las dos fotos? Ayer tuvimos un día completo de ensayos y presentaciones, que por cierto, todas terminamos emocionadas por ver la belleza interior que tienen todas nuestras compañeras. Está siendo una experiencia increíble. Además, nos regalaron estas sandalias de @azareyshoes y me encantan 🥰 @culturaMelilla @turismomelilla @missworld @nuestrabellezaespana @missworldspain @vitalitys_official @msgrancanariamakeup @todo.en.belleza_cucamiquel @azareyshoes @lmgomezpozo @amaloashop @privilegedentalspa @altafitgimnasios @navieraarmas @trasmediterranea @nora.chantre.swimwear @alcazabapremiun @Trypmelilla #JuntosHacemosMelilla #melilla #missworld #missworldspain #nuestrabellezaespaña #AzareyShoes #AzareyLover #vitalitys #msprofessionales #todoenbelleza #lmgomezpozo #amaloa #privilegdental #altafit #publiservic #seritene #atractivizate #navieraarmas #trasmediterranea #melillaturismo #culturamelilla #norachantreswimwear #AlcazabaPremiun #trypmelillapuerto

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Aunque, la gran pregunta es, ¿por qué no ha estado la pareja de Matamoros, Marta López? Pues la respuesta es sencilla. Y es que la ausencia de la joven modelo se debe a que estos días se encuentra en Melilla preparándose para el certamen Miss World Spain. Un concurso de belleza para elegir a la representante española al certamen de Miss Mundo y que celebrará su gran gala el próximo día 18 de agosto. Sin embargo, y pese a la distancia, López ha querido acordarse de su churri y le ha dedicado un mensaje a través de sus redes sociales: “Ojalá pudiese estar allí, para abrazarte cuando salgas. Te quiero”. ¿Le habrá valido la pena separarse de Matamoros para participar en dicho certamen de belleza? ¿O se alzará con la más absoluta de las derrotas? Lo veremos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información