Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Efrén Reyero en 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

Este es el mote con el que han bautizado a Efrén Reyero tras su ruptura con Marta López

El protagonista de un presunto homenaje a tres entre Isa P, Kiko Jiménez y el mismo ha sido acusado de haber utilizado su última relación para poder entrar en un "reality"

3 min

El primer tronista de la historia de MYHYV ha sido bautizado de nuevo, si es que ya lo estaba. Efrén Reyero ingresaba durante la noche del domingo 6 de diciembre en La casa fuerte 2. Desde allí, el exfutbolista reconvertido en empresario, hacía pública su ruptura con Marta López, quien oficialmente ha sido apodada por sus compañeros de Ya es mediodía como "la abandona por sorpresa de este 2020".

Una relación muy rentable

Y es que López se quedaba ojiplática al escuchar la confesión que realizaba el malagueño sobre su relación. "Tuvimos una conversación hace poco menos de dos semanas, pensé que se podía solucionar y lo siguiente que me encuentro es esto", confesaba una abatida Marta. Ahora, tras el paso de casi una semana por el reality low-cost de Telecinco de este joven de 37 años, hay quien no duda en afirmar que Reyero utilizó su relación con Marta para alcanzar la fama necesaria para entrar en un programa de telerealidad.

Una suposición que se podría corroborar tras las afirmaciones que él mismo realizó a lo largo del polideluxe al que fue sometido a principios de octubre. “Soy consciente de que esta relación me está sirviendo para posicionarme como concursante de Supervivientes" afirmó el extronista.

Aunque todavía en La casa fuerte 2, mención aparte merece también su entrada al concurso. Nada más llegar, Efrén intentaba hacer saltar por los aires la relación entre Asraf e Isa Pantoja dejando entrever un haber mantenido un posible affaire con la hija de la tonadillera en el pasado.  

"El traicionero del amor"

El maniquí ceutí y novio de Isa P estallaba en contra de Reyero, pese a que ahora parece que son muy buenos amigos. Sin embargo en el plató de Telecinco, María Jesus Ruiz soltaba un bombazo que le salpicaba de lleno. La que en su día fuera Miss España aseguraba haber visto una tórrida escena entre Isa, Efrén y Kiko Jimenez. Un homenaje a tres que él mismo Efrén no ha desmentido, mientras que Kiko ha cargado duramente en contra de él: "Efrén solo quería televisión".

No cabe duda que por todo ello, el equipo del fresh de Ya es mediodía haya optado por apodarle como "el traicionero del amor". Un mote que le viene como anillo al dedo después de haber revelado que de ver a Marta de nuevo, "volvería a caer".​