Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Marta López en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Las primeras palabras de Marta López tras su ruptura con Efrén

La colaboradora confiesa que tuvieron una conversación para dejarlo, pero pensaba que se podía solucionar

2 min

La noticia de la ruptura entre Efrén Reyero y Marta López salió a la luz este domingo cuando el ex tronista entró a La casa fuerte y anunció en directo que su relación con la colaboradora había acabado. La separación cogió por sorpresa a toda la audiencia y se agravó cuando él insinuó haber tenido algo con Isa P.

Marta López se ha pronunciado por primera vez en Ya es mediodía y ha explicado que ella no sabía que su ex iba a entrar al programa y que la noticia la dejó desolada.

Ruptura sin arreglo

"Tuvimos una conversación hace poco menos de dos semanas, pensé que se podía solucionar", ha empezado a contar Marta. "Hablamos la semana pasada y lo siguiente que me encuentro es esto", ha comentado la tertuliana sobre la entrada de Efrén al programa.

Los colaboradores le han preguntado sobre su estado de ánimo. "A mí me ha reventado verlo, no estaba preparada, pero lo respeto", ha reconocido la ex concursante de Gran Hermano

Una larga amistad

La colaboradora ha acabado confesando que sigue enamorada de su ex pareja. “Todavía tengo sentimientos por él”, ha revelado.

López también ha explicado que, a pesar de cómo ha acabado su relación, tiene mucho cariño a Efrén. "Me voy a quedar con lo feliz y le tengo respeto tras 12 años de amistad", ha dicho.