Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López y Efrén Reyero, abrazados / INSTAGRAM

¿Crisis entre Marta López y Efrén Reyero?

La pareja canceló los planes que tenía para este fin de semana que no eran otros que irse de escapada romántica

Jordi Nieto
3 min

El polideluxe al que se sometió Efrén Reyero hace diez días parece haber causado mella en la pareja. Algo que admitía la misma Marta López, tan solo 48 horas después, en el programa en el que ella trabaja Ya es Mediodía. Afirmaciones como "No estoy enamorado de Marta", o "Esta relación me va a servir para posicionarme como concursante de la nueva edición de Supervientes" fueron algunas de las perlitas que arrojó el extronista por la boca.

Así son las cosas. Si días antes Efrén aseguraba que se había planteado una posible paternidad junto a Marta, ahora aseguraba no estar enamorado de ella. Pero, ¿qué respondía la aludida? Pues poca cosa, aparte de asegurar que ella tampoco estaba enamorada y que había cosas que no le habían sentado del todo bien.  Bueno sí, que este fin de semana se iban a ir de escapada juntos. Algo que han venido haciendo a lo largo de estos últimos dos meses desde que confirmaron la relación. Sin embargo, este fin de semana no ha habido escapada.

La relación

Tras los cuernos de Merlos, a la colaboradora de televisión le costó tres meses volver a sentir mariposas en el estomago. El noviazgo que todavía mantiene con Reyero salió a la luz pocos días después de que tuviera lugar el primer encuentro en Marbella. Y es que la Costa del Sol fue el destino escogido por Marta para pasar unos días de vacaciones en compañía de sus amigas, a las que se añadió la presencia esporádica de Efrén.

Un período en el que Marta protagonizó alguna que otra acción muy mal vista por Telecinco y que derivó en un despedido al haber indicios de que había contraído la Covid-19. No obstante, a las tres semanas era readmitida y protagonizaba una entrevista asegurando que no se había contagiado. Tan solo dos semanas después, su chico asistía al Deluxe para contar en primera persona cómo es la relación qué mantienen.

Sin escapada

Aunque desconocemos realmente cuál fue la afectación que generó la entrevista en la pareja, es evidente que este fin de semana no se han movido de Madrid. Un hecho del que la misma protagonista hacía participes a sus seguidores colgando imágenes en Instagram en las que aparecía Efrén.

El motivo no ha sido otro que las nuevas medidas restrictivas aplicadas en la Comunidad de Madrid, derivadas de la elevada incidencia de casos de coronavirus que está registrando la autonomía. Así pues, la pareja, por ahora, parece vivir ajena a una crisis sentimental.