Menú Buscar
Efrén Reyero y Marta López / INSTAGRAM

Efrén Reyero habla de las ganas de ser padre junto a Marta López

El novio de la colaboradora televisiva se hace un hueco entre el elenco de Mediaset y estrena canal en Mtmad

4 min

Efrén Reyero, pareja de Marta López y quien en su día fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, vuelve a la televisión con un canal de Mtmad. Reyero habla sin tapujos de la diferencia de edad que le separa de López. Incluso asegura que se han planteado el tema de ser papás, puesto que él todavía no se ha estrenado en esta faceta.

Marta y Efrén han protagonizado uno de los idilios del verano, después de que ella se convirtiera en la cornuda de España” por el descuido cometido de su ex, Alfonso Merlos, protagonista de una de las escenas más comentadas del año.

Unos cuernos muy rentables

Merlos le hizo el salto a López con una joven reportera de Socialité, el programa que presenta María Patiño. Y, lo que es peor, se enteraba toda España antes que Marta. Todo empezó por una conexión en la que mientras el analista político intervenía, Alexia, la amante y periodista de 26 años, cruzaba en ropa interior por detrás de él.

Un descuido al que Marta López le ha sacado mucho rendimiento. Si es que ya lo dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga”. Acto seguido, la hasta entonces colaboradora del programa de mediodía veía ampliado su contrato y se incorporaba además al elenco de Sálvame y Sábado Deluxe, dos programas estrella de Telecinco.

Marta vuelve a sentir mariposas en el estómago

Sin embargo, Marta, ya recompuesta de este bochornoso trance por el que tuvo que pasar, vuelve a sentir mariposas en el estómago gracias a su nuevo chico, el exfutbolista Efrén Reyero. Un guaperas de 38 años propietario de uno de los establecimientos nocturnos de moda en la villa de Marbella.

Sálvame confirmaba el romance del verano tras la escapada que protagonizó la colaborada a la Costa del Sol. Unas fotos en las que se la veía muy sonriente y rápidamente entendimos el porqué. Tras 12 años de amistad, surgía la llama del amor entre ambos. Algo que no se vio truncado por el despido de Marta de Mediaset, acusada de poner en peligro a sus compañeros por el coronavirus.

Más Marta que nunca

Dos semanas después y con la duda de si realmente se contagió de coronavirus, Marta se reincorporó a la cadena como entrevistada en Sábado Deluxe. Desde entonces, la pareja ha oficializado su romance. Algo de lo que ha hecho testigos a sus seguidores de Instagram, mientras disfrutaban de un viajecito al paraíso natural de Asturias. ¡Hasta han ido a ver a la Virgen de Covadonga!

Es tal la conexión entre ambos que, pese a llevar un mes y poco de relación, Efrén ya tiene ganas de ser padre. Algo en lo que Marta, a sus 46 años, y tres hijos, estaría dispuesta a acompañarle. Según ha relatado el mismo protagonista en Mtmad, Marta jamás le quitaría la ilusión de ser papá, aunque descarta el hecho de volverse a quedar embarazada. "Si en algún momento yo quisiera tener un hijo mediante la gestación subrogada, ella lo querría como un hijo más", explicó, Efrén.