Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Marta López y Efrén Reyero /INSTAGRAM

Efrén Reyero y Marta López ponen punto final a su historia de amor

El extronista ha confesado que vuelve a estar soltero después de entrar como concursante en 'La casa fuerte 2'

3 min

Nuevo varapalo para Marta López. La colaboradora de televisión ha roto con su novio Efrén Reyero. Asimismo lo ha confesado el joven malagueño en su ingreso como concursante en La casa fuerte 2. El noviazgo entre ambos saltaba a la luz este verano, después de que Marta pasara unos días de vacacione en la costa malagueña para superar su ruptura con Alfonso Merlos.

"La cuernuda de España"

Y es que desde que en el mes de marzo la Gran Hermana se convirtiese en “la cuernuda de España”, Marta no ha dejado de generar polémicas en la cadena de Mediaset. Tras sus vacaciones junto a Efrén, la de Telecinco volvía encandilada por los encantos de Reyero. Aunque la alegría le duraría poco. López era apartada de las cámaras de televisión por un hipotético contagio por coronavirus.

Pese a que finalmente no fue así, la colaboradora fue sometida a un linchamiento por su propia cadena que terminó por despedirla por mala conducta. Tres semanas después, la ex de Merlos regresaba a Sábado Deluxe asegurando que no había dado positivo por Sars-CoV-2.

Humillada por Efrén Reyero

Sin embargo, Marta continuaría siendo víctima de un ataque y derribo por sus compañeros. Uno de los momentos más duros para la colaboradora llegaba con el polideluxe al que se sometía su chico. López era humillada públicamente por Efrén después de que él confesara que no estaba enamorado de ella.

Además Reyero, se mostraba plenamente conocedor del posicionamiento mediático que le proporcionaba ser novio de Marta. “Soy consciente de que esta relación me está sirviendo para posicionarme como concursante de Supervivientes" afirmó el extronista.

Con todo la relación entre ambos continuaba contra todo prónostico o así lo vendía Marta. Y es que López sufrió un accidente mientras la pareja practicaba sexo desenfrenado. “Me lesioné un pecho haciendo una cosita con Efrén” explicó la colaboradora de Sálvame el día antes de pasar por quirófano. Una ocasión en la que además aprovechó para retocarse el abdomen y lucir un viente completamente plano.