Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Jiménez, en una imagen de archivo / EP

Kiko Jiménez desmiente su escándalo con Isa Pantoja y Efrén Reyero

El colaborador de 'Sálvame' descarta sentarse en un plató para hablar sobre la noche con la hija de la tonadillera y amenaza a María Jesús Ruiz

3 min

Kiko Jiménez, acompañado por su novia, Sofía Suescun, se ha pronunciado por primera vez sobre la noticia que destapó María Jesús Ruiz, en la que aseguró que en abril de 2019 pilló a Isa Pantoja en el baño de una discoteca dándose un homenaje con Efrén Reyero y el propio Kiko.

Kiko afirma que se encuentra "bien" pero que no quiere entrar en detalles en la calle --y sin cobrar por ello, claro-- y ha asegurado que si habla, hablará "cuando me toque sentarme en mi puesto de trabajo. Hablaré donde tengo que hacerlo, porque yo hablo de todo claramente".

Kiko y Sofía, a cosas "más importantes"

Pese a no querer comentar nada de lo sucedido esa noche, Kiko sí ha tenido palabras para su ex, Gloria Camila, quien cree que su entonces novio la engañó con Chabelita ese día: "Gloria que se ponga la mascarilla, que es lo que tiene que hacer", afirma Kiko, dado que la hija de Rocío Jurado iba sin mascarilla cuando realizó dichas declaraciones.

El colaborador de Sálvame quita hierro al asunto y asegura que no tiene intención de hablarlo en el programa estrella de Telecinco. Según Kiko, tanto él como Sofia Suescun están "a otras cosas mucho más importantes en nuestra vida, y nos mantenemos en un segundo plano como comprenderás. Somos muy felices paseando a los perros y ahora mismo lo que menos nos preocupa es eso".

La amenaza a María Jesús Ruiz

"María Jesús, Sobe y Amor Romeira pueden contar lo que quieran. Esa gente se nutre de eso. Necesitan soltar mentiras para estar ahí en televisión, para que los llamen de higos a brevas", ha respondido ya un Kiko más alterado, quien acabó amenazando a María Jesús Ruiz.

"Yo no me corto ni un pelo, ahora que si quieren guerra conmigo pues guerra hay.. que fíjate cómo son las cosas, María Jesús. Hablando de mí, diciendo tonterías y al día siguiente... qué es lo que le ha ocurrido a María Jesús. Que se preocupe de sus cosas, que ya tiene cosas muy importantes. No me gusta que se me meta en eso", ha zanjado Kiko.