Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López y Efrén Reyero / MEDIASET

Efrén Reyero humilla a Marta López en el 'polideluxe'

La pareja de la colaboradora afirmó no estar enamorado de ella y que habría aceptado dinero por mantener relaciones con mujeres

Jordi Nieto
4 min

No hay semana que Marta López no sea noticia. La colaboradora de televisión volvió a la pequeña pantalla hace tan solo dos semanas, después de que Mediaset la despidiera, a finales de agosto, por conducta irresponsable. Sin embargo, este sábado se sentó junto al resto de sus compañeros de Sábado Deluxe para presenciar en directo el polígrafo al que era sometido su chico, Efrén Reyero. Algo que ha causado un antes y un después en la relación de la pareja, según ha confirmado ella misma.

El que en su día fuera uno de los tronistas con más tirón de Mujeres y Hombres y Viceversa es ahora un hombre de 38 años convertido en el propietario de uno de los garitos de copas más conocidos en la villa de Marbella. Tanto es así que, el exfutbolista, podría estar sufragando los costes que está generando la pandemia del coronavirus en su negocio gracias al rendimiento que le está sacando a vender su relación con su actual pareja, Marta López. ¡Pero no está enamorado!

¿Qué ha pasado?

La colaboradora, que, tras sus vacaciones, volvió absolutamente encandilada por los encantos de Reyero, podría estar pasando por uno de los baches más complicados de estos dos meses de relación. Aunque si hay algo que Marta no le va a poder recriminar, es que no haya sido sincero. Efrén se sometía este sábado a los cables de la máquina de Conchita para hacer a la audiencia conocedora de sus sentimientos e intenciones hacia Marta.

Afirmaciones como "No estoy enamorado de ella", y "Soy consciente de que esta relación me está sirviendo para posicionarme como concursante de Supervivientes", son tan solo algunas de las perlitas que el joven soltó por su boca. Algo que no sentó nada bien a la aludida, pese a que ella misma reconoció que tampoco estaba enamorada de él. Pero, espérate, que todavía hay más.

Marta responde

Si Efrén, días atrás, hablaba de una posible paternidad junto a la colaborada, ahora no vacilaba en afirmar que "habría mantenido relaciones con mujeres a cambio de dinero, si no hubiera tenido ni para comer". Sin duda alguna, la gota que colmó el vaso para López en una de sus noches más complicadas desde el Merlos Place.

Este mismo mediodía la ex de Alfonso Merlos se sentaba en el Fresh para responder a las críticas de sus compañeros. Rosa Benito era la primera en dirigirle unas duras palabras al asegurar que le daba pena la frialdad con la que su novio la había tratado en el Deluxe. "Es muy frío y calculador", sentenciaba Rosa.

Juntos de fin de semana

Tras la regañina de su amiga, Marta se limitaba a contestar diciendo que el poli había marcado un antes y un después en la relación de pareja que mantienen, pero que este fin de semana se iban a ir juntos de escapada.