Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La extronista Lola Ortiz / EP

Así ha quedado Lola Ortiz (MYHYV) tras un terrible accidente: foto estremecedora

La extronista relata el terrible drama que vive tras acudir a una fiesta con amigos en plena pandemia

2 min

Lola Ortiz ha contado la estremecedora historia que ha vivido en las últimas semanas y que la ha llevado hasta el hospital.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) lo ha compartido con los espectadores en Mtmad, donde ha aparecido sin maquillar para relatar tremendo suceso.

Fiesta en pandemia

Todo sucedió en una fiesta con amigos en los que, en plena pandemia, compartieron una cachimba. Con tan mala suerte que, pese a no contagiarse de Covid, sí sufrió una terrible quemadura.

La quemadura de Lola Ortiz / MEDIASET
La quemadura de Lola Ortiz / MEDIASET

Uno de los carbones de la shisha cayó en el sofá y al llevar falda llegó a tocarle la nalga. Ella reaccionó rápido y continuó con la fiesta. Fue pasado unos días que vio que no sí fue para tanto.

Entre lágrimas

La quemadura se infectó y la vio cada vez más grande. Tanto es así que, asustada, se fue corriendo al hospital más cercano. Tenía quemaduras de segundo grado. Los médicos le han dicho que debe “estar seis meses sin tomar el sol” y sin bañarse. Esto ha sido lo que más le ha dolido a Lola.

 

 

Lola tomando el sol (marzo 2020) / INSTAGRAM

La canaria tenía reservado un viaje a Lanzarote en las próximas semanas y otro a Maldivas en enero. “Se me han jodido todos los planes”, lamenta entre lágrimas. Todo un drama que ha relatado como ha podido. "Estoy agobiada, tengo la sensación de que no estoy cómo quiero hacer parecer", se sincera.