Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cocinero y empresario Carlos Alba, nuevo concursante de 'Supervivientes 2021' / EP

Un error de Telecinco revela la identidad de uno de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

La cadena reina de Mediaset emite el anuncio de su confirmación antes de que el programa 'Cuatro al día' dijera su nombre

2 min

Siempre se ha dicho que de los errores se aprende, y eso se tendrá que aplicar ahora Telecinco. La cadena reina de Mediset juega a anunciar el nombre de los nuevos concursantes de Supervivientes 2021 poco a poco, en diferentes programas y entre todos sus canales.

La tarde del jueves 18 de marzo era el programa Cuatro al día el encargado de confirmar uno de los participantes de esta edición, pero Telecinco se ha adelantado por equivocación al emitir un anuncio de promoción en el que salían los concursantes ya confirmados... con una novedad: Carlos Alba.

Un error histórico en Telecinco

Estos días, Mediaset ha anunciado la participación de Antonio Canales, Sylvia PantojaAlexia Rivas, Tom Brusse, Marta López Isaac el Lobo. También se han filtrado participaciones como la de Alejandro Albalá, pero nunca había sido la propia cadena la que cometiera el error de anunciar un concursante no confirmado.

En esta ocasión, ha sido el cocinero y empresario Carlos Alba, que ha aparecido en un anuncio antes de que Cuatro al día pudiera decir su nombre. Así pues, el participante de la séptima edición de Masterchef emprenderá dentro de muy poco su viaje hasta a Honduras para demostrar allí sus artes culinarias, y sacar su lado más salvaje para sobrevivir en las playas. 

Mal recibimiento en redes sociales

Las redes sociales se han incendiado con comentarios negativos hacia Carlos. Los seguidores de Supervivientes consideran que el cocinero no es tan conocido como el resto de concursantes confirmados, pero la verdad es que tiene galones suficientes para hacerlo.

Además de triunfar en la cocina y en los negocios, Carlos Alba es propietario del exitoso canal de Youtube Gemelos de Categoría, donde aparece con su hermano para realizar recetas italianas. Una experiencia que, probablemente, demostrará pescando, cocinando y dándolo todo en las pruebas de actividad física.