La hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja / EP

La hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja / EP

Famosos

Isa Pantoja critica las últimas declaraciones de Kiko Rivera: "Mi hermano tiene rabia"

La hija de Isabel Pantoja entiende las palabras que dijo su hermano sobre ella, pero no el ataque hacia su madre y su estancia en prisión

18 marzo, 2021 19:39

Este miércoles 17 de marzo, Kiko Rivera dinamitó las pocas posibilidades que había en la familia Pantoja para firmar la paz. El hijo de Isabel Pantoja dio otra exclusiva en la revista Lecturas en la que aseguró que su madre estaría mejor en prisión que en Cantora.

Según el músico, en caso de estar encerrada, la tonadillera no tendría a su hermano Agustín comiéndole el coco, y podría reflexionar sobre lo que ha hecho mal todo este tiempo. Unas durísimas palabras que no han gustado nada a su hermana, Isa Pantoja: "Mi hermano tiene rabia".

"Es un titular súper fuerte"

Isa Pantoja se ha pronunciado en El programa de Ana Rosa, por primera vez, sobre las últimas declaraciones de Kiko Rivera. Visiblemente incómoda, la peruana ha analizado la portada de la revista Lecturas opinando que le parece "un titular súper fuerte sabiendo cómo lo ha pasado allí", en clara referencia a la condena de cárcel que cumplió su madre en el año 2014.

"Mi madre no lo ha superado", ha añadido Chabelita para hacer más énfasis en el error que cometió su hermano. Eso sí, ha sorprendido mucho al confesar que "entiendo" las palabras que dijo el disc jockey en su entrevista sobre ella, donde le recriminó su falta de valentía al no posicionarse en la guerra familiar.

"Me gustaría que se acabara"

"Mi hermano tiene rabia porque hay muchas cosas que yo sé y que no puedo decir públicamente", ha afirmado la menor de los Pantoja antes de reiterar que no se pondrá en contra de su madre "porque no sería lo justo ahora mismo, aunque es lo que quiere la gente".

"No pienso matarme por mi madre o por mi hermano", zanja Isa Pantoja. Una postura clara con la que muestra su firmeza frente al conflicto de su familia. "Me gustaría que se acabara, está la cosa así y es desagradable. Por una parte y por otra, espero que la cosa se calme y ya no haya más declaraciones... por lo menos que se calme un poco la cosa", expresa una dolida Chabelita.