Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac Torres

Isaac, el lobo de 'LIDLT 3', nuevo concursante de 'Supervivientes'

Al fichaje del tentador también podría sumarse el de Marina, la joven que ha dejado a su novio por él

2 min

Cada vez falta menos para que arranque la nueva edición de Supervivientes. El concurso más extremo de Telecinco empieza a poner nombre y apellidos a los concursantes que se sumaran a esta nueva aventura.

Pese a que todavía no hay confirmación oficial por parte del programa, el portal Yotele ha avanzado que Isaac Torres, más conocido como El lobo, pasa a formar parte del elenco de famosos que formaran parte del reality de Mediaset.

Rumbo a Honduras

De este modo, el tentador estrella de la tercera edición de La isla de las tentaciones se suma a la lista de confirmados, que integran: Canales Rivera, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse y Olga Moreno. Y es que todo apunta a que a principios de abril, los concursantes pondrán rumbo a Honduras, dado que está previsto que el programa dé comienzo a mediados de mes.

Cabe recordar que este joven catalán de 27 años, y profesor de spinning, ya tiene un largo recorrido delante de las cámaras. Además de LIDLT 3, donde parece que ha encontrado el amor junto a Marina, Isaac también ha participado en Super Shore con Elettra Lamborghini o en Resistiré, un formato chileno que también contó con la participación de Aída Nizar.

¿Primera pareja del concurso?

Por si fuera poco, la cadena podría guardarse un as bajo la manga y llevar a Marina e Isaac juntos a Supervivientes. De hecho, la joven sevillana forma parte de muchas de las quinielas de los colaboradores de Telecinco.

Con todo, desde el canal de Mediaset han anunciado que será Joaquín Prat en Cuatro al día, quien revelará, a lo largo de la tarde de este jueves 18 de marzo, la identidad del nuevo concursante. ¿Se tratará de El lobo?