Menú Buscar
Alexia Rivas sale de casa de Alfonso Merlos, donde permanece escondida durante el escándalo / INSTAGRAM

Alexia Rivas, más delgada, sale de casa de Alfonso Merlos

La reportera de 'Socialité' ha salido a la calle después de anunciar medidas legales por el 'Merlos Place' y demandar a sus jefes

4 min

Desde el pasado 23 de abril en España no se habla de otra cosa que del 'Merlos Place'. Un escándalo que ha dado la vuelta al mundo y del que muchos medios internacionales se han hecho eco.

Tanto es así que la situación ha terminado desbordando a la joven Alexia Rivas, quien no solamente ha puesto el tema en manos de sus abogados sino que ha denunciado a sus propios jefes. ¿Cómo te quedas?

Alexia Rivas reaparece

Tras muchos días encerrada en la casa de alquiler con piscina que el periodista Alfonso Merlos tiene en Boadilla del Monte, Alexia Rivas, tal y como se ha podido ver en el programa de Telecinco Ya es Mediodía, se ha armado de valor y ha salido al exterior, sin guantes ni mascarilla, para hacer unos recados. Lo ha hecho mucho más delgada que de costumbre, luciendo el pelo suelto perfectamente peinado, unos shorts tejanos y una sudadera negra. Eso sí, la joven de 27 años se ha mantenido fiel a su lema de no soltar ni media.

Alexia Rivas sale de casa de Alfonso Merlos mucho más delgada / MEDIASET
Alexia Rivas sale de casa de Alfonso Merlos mucho más delgada / MEDIASET

"Lo siento pero no voy a decir nada", ha respondido a los reporteros, pese a respetar su trabajo, cuando le han preguntado por todo lo que Marta López está contando en Telecinco. Aunque Rivas sí que ha hablado cuando se han interesado por su estado de salud. Y es que hace unos días atrás, la joven ingresó de urgencia al hospital debido a la fuerte ansiedad que padece a raíz de todo el escándalo que se ha generado con sus imágenes semidesnuda. "Ahí vamos", ha confesado la joven. Y ha añadido: "Como estoy yo, la gente que me importa lo sabe". 

Marta López responde

Tras ver las imágenes, Marta López, colaboradora del programa Ya es Mediodía, no se ha podido quedar callada y ha dado a conocer su opinión. Y es que la ex de Gran Hermano, desde que se destapó el pastel, lo está pasando muy mal porque mantenía una relación con Merlos cuando el periodista de derechas la engañaba con la reportera de Telecinco.

Marta López habla de la salida al exterior de Alexia Rivas / MEDIASET
Marta López habla de la salida al exterior de Alexia Rivas / MEDIASET

"Que se recupere pronto y que pueda volver a trabajar pronto", ha dicho López tras ver las imágenes de Rivas paseando por las calles de Boadilla del Monte. "Esta historia no va conmigo, ella digo, entonces no voy a decir nada malo de ella", ha sentenciado la colaboradora de televisión. Una historia, por cierto, con la que Marta López ha ganado más notoriedad que nunca, paseándose por los platós de televisión y firmando un contrato millonario con Telecinco. ¿Hablará la próxima vez que le pregunten por la joven?