Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas, la mujer semidesnuda que se pasea por detrás de Alfonso Merlos / TWITTER

Alexia Rivas, la mujer semidesnuda de la que todos hablan

El periodista Alfonso Merlos se convierte en viral después de protagonizar un brutal desliz cuando estaba haciendo una entrevista en directo

5 min

El periodista Javier Negre ha conseguido que en España se deje de hablar del coronavirus, para que todo el mundo se centre en Alfonso Merlos y el picante momento que ha protagonizado en pleno directo.

Y es que Alfonso está en boca de todo el mundo, después de que una mujer semidesnuda se haya colado en una entrevista en directo que estaba haciendo a través de Youtube. Una joven de la que hemos descubierto su identidad. ¿Cómo te quedas?

Primeras palabras de Alfonso Merlos

El periodista está en boca de todo el mundo después de que una mujer semidesnuda se haya colado en pleno directo mientras estaba concediendo, desde su casa, una entrevista a Javier Negre, quien ha abierto un canal de Youtube, llamado Estado de Alarma, para hablar con diferentes personalidades acerca de la crisis del coronavirus. Un vídeo que se ha vuelto viral en cuestión de segundos y del que Merlos, para sorpresa de todos, ha hablado.

Tal y como recoge la revista Diez Minutos, el periodista, pillado con las manos en la masa, ha confesado: "Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad". Unas palabras muy sonadas, que cogen más importancia aún si tenemos en cuenta que Merlos, al parecer, mantenía una relación amorosa con Marta López, colaboradora de varios programas de Telecinco y ex concursante de Gran Hermano. Y decimos al parecer porque Alfonso, después de su polémico vídeo con una mujer semidesnuda, ha dicho que su relación con Marta "ya no existía". ¿Seguro? ¿O lo dice porque le han pillado con las manos en la masa siendo infiel?

La identidad de la mujer semidesnuda

La joven que se pasea fresquita por detrás de Alfonso Merlos, cuando está concediendo una entrevista en pleno directo, no es otra que Alexia Rivas. Una joven periodista de 27 años, que trabaja como reportera en el programa Socialité, presentado por Maria Patiño, y que en el pasado se la relacionó con Julián Contreras, pese a que ella lo negó. "Estoy bien y estoy muy tranquila", confiesa Rivas para la revista Semana después del tremendo escándalo que está dando, literalmente, la vuelta al mundo.

Alexia Rivas, la joven periodista de Telecinco que se pasea semidesnuda en pleno directo / TWITTER
Alexia Rivas, la joven promesa de Telecinco que se pasea semidesnuda en pleno directo / TWITTER

"Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos y muy contentos", añade Alexia en lo que son sus primeras palabras después del polémico vídeo subido de tono. Además, puestos a dar la cara, ha aprovechado para decir que, pese a lo que pueda parecer, no va en paños menores, sino que se pasea con bikini porque "cuando tú estás en casa vas vestida como quieres, más si tienes piscina". Unas declaraciones con las que confirma que ella y Merlos están viviendo juntos. Algo que el periodista, en la misma revista, ha corroborado. "Vive conmigo y, por lo tanto, no quiero añadir nada más". El próximo fin de semana, cuando Alexia Rivas acuda a su puesto de trabajo en Socialité, ¿dará la cara y hablará del escándalo? ¿U optará por la callada como respuesta? Por el momento, y debido a la presión, ya se ha puesto privada su cuenta de Instagram. ¿Qué será lo siguiente? Estaremos atentos.