Menú Buscar
Marta López desvela todos los kilos que ha bajado tras su despido de Telecinco / MEDIASET

Todos los kilos que ha perdido Marta López tras quedarse sin curro

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha vuelto a la televisión después de que Telecinco le haya dado una nueva oportunidad

4 min

El pasado sábado 12 de septiembre Marta López reaparecía ante las cámaras de televisión, tras un mes alejada de los focos. Una ausencia motivada por su supuesta actitud irresponsable frente al coronavirus y la pandemia mundial que se está viviendo. Y es que cada día que pasa se detectan nuevos casos.

Una vuelta a la pequeña pantalla, para quedarse, tal y como confesó ella misma y para sorpresa de todos. Tanto es así que el lunes 14 de septiembre ya ocupó su silla de colaboradora en Sálvame y el martes 15 de septiembre ha acudido a su cita con el espacio Ya es mediodía donde ha desvelado todos los kilos que ha perdido. ¿Cuántos son?

Marta López se pone a dieta

La mediática salida de Telecinco ha pasado muchísima factura a Marta López. Y es que la ex de Gran Hermano, durante todo el tiempo que ha estado sin pisar los platós, lo ha pasado muy mal pensando en si nunca más volvería a ponerse delante de las cámaras. Algo que le apasiona muchísimo. Un duro revés que ha conseguido superar gracias a la ayuda de su chico, Efrén Reyero, quien no la ha dejado sola en ningún momento. Unas semanas de mucha angustia que han pasado factura a la salud de la tertuliana.

Marta López aclara la tremenda bajada de peso que ha sufrido en el último mes / MEDIASET
Marta López aclara la tremenda bajada de peso que ha sufrido en el último mes / MEDIASET

Pues Marta López, desde su despido fulminante de Mediaset, ha bajado hasta trece kilos, que se dice pronto. "Estoy bien" ha dicho la colaboradora. Además ha puntualizado que el cambio físico que ha experimentado no se debe a ninguna "enfermedad". Una nueva silueta que ha maravillado a la presentadora del espacio, Sonsoles Ónega, quien nada más verla ha dicho: "Te veo muy cambiada, has adelgazado una barbaridad y estás guapa".

Marta López habla de su nuevo novio

La amiga de Kiko Hernández también ha hablado de la relación que mantiene con Efrén Reyero, el que fuera tronista de MyHyV, con quien empezó a salir hace cosa de un mes aproximadamente. Y es que el de Málaga no ha dejado a su chica sola en ningún momento, especialmente durante estas últimas semanas. "Estoy encantadísima con él. Somos mucho más de lo que se va diciendo por ahí", ha soltado, muy tajante, la tertuliana.

Marta López y Efrén Reyero presumen de noviazgo en las redes / INSTAGRAM
Marta López y Efrén Reyero presumen de noviazgo en las redes / INSTAGRAM

Un noviazgo que llega a la vida de Marta después de 12 largos años de intensa amistad con Efrén Reyero. "Somos amigos desde hace mucho tiempo y nuestra relación están basada en el cariño, respeto y amor". ¿Le irán mejor las cosas a Marta al lado del que fuera tronista? ¿O se llevará otra decepción como le pasó en su día con Alfonso Merlos?