Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas y Alfonso Merlos pillados juntos por primera vez / AGENCIAS

Alfonso Merlos y Alexia Rivas, pillados besándose al aire libre

La que fuera reportera de Mediaset y el periodista de derechas están en boca de todo el mundo tras el escándalo del 'Merlos Place'

4 min

Desde el pasado 23 de abril, en el mundo del corazón no se habla de otra cosa que de la polémica del 'Merlos Place', después de que Alexia Rivas fuera pillada paseándose semidesnuda por la casa de Alfonso Merlos.

Un escándalo que ha dado la vuelta al mundo, llenando las páginas de los medios de comunicación más importantes. Algo que se podría repetir, después de que, por primera vez, ambos hayan sido pillados al aire libre y en actitud de lo más cariñosa. ¿Cómo te quedas?

Alexia Rivas y Merlos, muy enamorados

Uno de los últimos mensajes que la reportera publicó en su cuenta de Instagram fue un explosivo mensaje con el que declaró todo su amor a Merlos. Unas palabras que tuvieron mucha repercusión y que decían lo siguiente: "Enamórate de alguien que es tu lugar seguro y tu mayor aventura". Un mensaje al que Merlos respondió, aunque lo hizo a su manera. El periodista de derechas se valió del perro de la reportera, Iro, para contestar a sus bonitas palabras de una manera muy enigmática. Así lo publicó él mismo, también en sus redes sociales, con un vídeo del can que acompañó del siguiente mensaje: "Expectante IRO".

Alexia Rivas manda un mensaje de amor a Alfonso Merlos / INSTAGRAM
Alexia Rivas manda un mensaje de amor a Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Y es que la joven de 27 años, desde que se destapó el escándalo del 'Merlos Place' se está refugiando en Alfonso Merlos y en su perrito puesto que está alejada de su familia y amigos. Una relación que, pese a los rumores de ruptura, estaría avanzando a las mil maravillas. Tanto es así que Alexia, desde que saltó a la fama por pasearse semidesnuda, abandonó su piso de alquiler de Madrid y se saltó el confinamiento para instalarse en la casa de alquiler del periodista, en Boadilla del Monte, compuesta por cuatro habitaciones, una enorme buhardilla y piscina. ¿Terminará en boda la relación de Alexia y Merlos?

Primeras fotos de la pareja

Desde que todo saltó por los aires, aún no se habían publicado fotografías de la pareja demostrando lo mucho que se quieren. Algo que ya no es así. Pues los fotógrafos han pillado a los tortolitos, muy bien compenetrados, disfrutando de un romántico paseo al atardecer por las calles de Boadilla del Monte junto a Iro, el perrito que Alexia Rivas adoptó en su día tras ser abandonado en la calle.

Unas estampas publicadas en la revista ¡Hola!, que estarán disponibles en todos los quioscos partir del miércoles 13 de mayo y que se tomaron el pasado fin de semana. En ellas, Alexia luce unos tejanos cortos, unas sandalias y una blusa negra, mientras que Merlos, fiel a su estilo, lleva la cara llena de maquillaje, el pelo con gomina, una camiseta blanca y unos tejanos. Unos posados robados en los que ambos se comen con la mirada, se abrazan y se achuchan para demostrar a todos que lo suyo no es un montaje, sino que va muy en serio. ¿Se les terminará el amor de tanto usarlo?