Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Marta López / TELECINCO

Dudas sobre el nuevo amor de Marta López y Efrén Reyero

El ex tronista pone nombre a la relación que mantiene con la colaboradora de 'Sálvame' pero las redes sólo ven un montaje

4 min

Tras el escándalo del Merlosgate, Marta López ha pasado del más absoluto dolor a firmar un contrato millonario con Telecinco y, finalmente, a la felicidad propia del amor gracias a un ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, Efrén Reyero.

La pareja parecía mostrarse un respeto mutuo con todos los escándalos protagonizados por la ex Gran Hermano en las últimas semanas. Algo que hizo sospechar a muchos. Hasta que este fin de semana él colgaba una foto de ambos, en los que se veían más que contentos.

 

 

Marta López y Efrén Reyero muestran su felicidad en pareja / EP

Convivencia

Hasta ahora, la colaboradora de Sálvame afirmaba que entre ellos sólo había una gran relación de amistad. “Es amigo mío desde hace muchos años”, afirma. Pero eso no quita que se les haya visto muy acaramelados en Málaga, donde han pasado una semana juntos.

Esta convivencia podría haber sido un indicio de algo más. Ella mismo confirma que ha pasado unos días con él y es consciente de los rumores que corren alrededor de ella. En este sentido ha advertido en Sálvame de que “si de aquí sale una historia de amor os lo diré la primera”.

Nuevo concepto

Parece que este fin de semana han dado un paso más allá con la imagen publicada en Instagram por el ex tronista en la que se definía su relación como “amoristad”. Una composición de palabras que describe así: “Donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata. Ahí es”.

El texto ha tenido repuesta por parte de la coprotagonista de la imagen: “Dónde de miedo ahí es!! Tantos años te pasaste buscando el amor en el plató de al lado… Gracias por hacerme feliz”.

Dudas

Ambos han comparecido juntos en el plató de Sálvame, donde se conocieron el 16 de julio pasado cuando coincidieron frente a las cámaras. Desde entonces, el acercamiento parece más que obvio.

Las redes sociales y algunos periodistas no creen que la relación entre Marta y Efrén sea sincera, sino fruto de un montaje. Les acusan de querer seguir en la palestra y que hablen de ellos. El tiempo permitirá decidir cuál es la verdadera relación que los une.