Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

El día de los famosos: los príncipes de Suecia siguen juntos y Marta Riesco muestra sus retoques

Rocío Carrasco ha roto con los Mohedanos y le ha mandado un gran zasca a Ortega Cano mientras que María Teresa Campos ha recibido un premio por su trayectoria profesional

7 min

Marta López Álamo celebra su 25 cumpleaños por todo lo alto

Marta López Álamo ha cumplido 25 años y lo ha querido celebrar por todo lo alto. Junto a su inseparable Kiko Matamoros, su hijo Diego, y sus amigos Rafa Mora, Kike Calleja y Alejandra Rubio, entre otros, la influencer ha sopado las velas en un Teatro de Madrid.

La temática de la fiesta ha sido sobre espionaje y el Agente 007. Un gran evento en el que no ha faltado comida, bengalas y un pastel enorme en el que Marta solo ha pedido un deseo: casarse pronto con el colaborador de Telecinco para después tener un hijo. "Ella quiere esperar un par de años antes de tener hijos, por su profesión", la respeta su chico. 

Marta López Álamo y Kiko Matamoros / EP
Marta López Álamo y Kiko Matamoros / EP

Rocío Carrasco rompe definitivamente con los Mohedano

Rocío Carrasco ha hablado en el documento inédito de Los papeles de la Rota sobre su familia mediática, pero lo ha hecho para romper definitivamente con los Mohedano: "Para mí no existe ninguno de ellos, no quiero que formen parte de mi vida".

La hija de Rocío Jurado quiere romper todo tipo de relación con ellos, por lo que ha reconocido abiertamente que, para ella, Amador y Gloria Mohedano no son su familia: "Son una manada de alimañas que nunca me han querido, se quedaban conmigo y me cuidaban pero solo para ganarse el favor de mi madre".

Rocío Carrasco en el nuevo episodio de 'Montealto: regreso a la casa' / MEDIASET
Rocío Carrasco en el nuevo episodio de 'Montealto: regreso a la casa' / MEDIASET

La Infanta Cristina en Barcelona, “muy delgada y desmejorada”

La Infanta Cristina ha sido vista en Barcelona durante este fin de semana. Lo ha hecho sola, a diferencia de la semana pasada, que iba acompañada de Iñaki Urdangarin. La hija del Rey Juan Carlos I ha viajado desde la capital hasta la ciudad condal junto a dos guardaespaldas.

Según los pasajeros que han visto a la Infanta, se encuentra “muy delgada, cabizbaja y desmejorada”. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el anillo de matrimonio: todavía lo tiene puesto en su mano, a diferencia de su ya exmarido. 

La infanta Cristina / EP
La infanta Cristina / EP

María Teresa Campos, premiada por su trayectoria profesional

María Teresa Campos ha sido elegida por la Consejería de la Presidencia, la Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía para recibir el premio de Andalucía de Periodismo a su trayectoria profesional en la XXXVI edición de estos galardones.

Su trabajo como presentadora y locutora, especializada en programas de entrevistas y magazines de carácter informativo, entretenimiento y divulgación es uno de los rostros más conocidos de la televisión española, por lo que ha recibido este gran reconocimiento. 

María Teresa Campos / EP
María Teresa Campos / EP

Muere Lindsey Pearlman, actriz de 'Hospital General'

Lindsey Pearlman, actriz de Hospital General y Chicago Justice, ha sido encontrada muerta este sábado en su casa de Los Ángeles. La joven, de 43 años, llevaba cinco días desaparecida

Su búsqueda comenzó cuando no regresó a su casa tras una salida y sus familiares dieron la voz de alerta. Tras una intensa investigación, la policía ha encontrado su cadáver en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita. 

La actriz Lindsey Pearlman / EP
La actriz Lindsey Pearlman / EP

Marta Riesco muestra el antes y el después de su operación de nariz

Marta Riesco se ha abierto en canal con sus seguidores de Instagram y ha hablado, alto y claro, y sin tapujos, sobre sus retoques estéticos. El más notable de ellos, el de su nariz. La influencer ha contado que desde que era adolescente había tenido complejo, pero que le daban mucho miedo las operaciones. 

Sin embargo, asegura que no se hizo una rinoplastia, sino otro tipo de cirugía ambulatoria sin anestesia general que duró tan solo 25 minutos. "Yo tenía la nariz con la punta para abajo y era bastante grande. Nunca tuve ningún complejo, pero cuando entré a El Programa de Ana Rosa y empecé a verme en la televisión, me di cuenta de que cada vez me gustaba menos”, ha confesado.

Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco
Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Los príncipes de Suecia aclaran los rumores sobre su matrimonio

Victoria y Daniel de Suecia han zanjado cualquier tipo de rumor y especulación sobre su crisis matrimonial o inminente divorcio a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. En él han dejado claro que no existen tales preocupaciones. 

“Ha llegado a nuestro conocimiento que hay un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente. En casos normales, no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados”, han sentenciado.

Victoria y Daniel de Suecia / EP
Victoria y Daniel de Suecia / EP

Muere en su celda Jean-Luc Brunel, implicado en el caso Epstein

Jean-Luc Brunel, el exagente de modelos implicado en el caso Epstein, ha sido hallado muerto en su celda de la cárcel La Santé de París. El francés estaba imputado por violación de menores de más de 15 años y acoso sexual en una investigación que las autoridades galas todavía mantienen abiertas.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento pero todo apunta a que Jean-Luc Brunel se quitó la vida ahorcándose en su celda.

Jean-Luc Brunel / EP
Jean-Luc Brunel / EP