Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego / INSTAGRAM

Las Campos se reconcilian: el cómplice encuentro entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

María Teresa Campos ha podido reunir, por fin, a sus hijas y su nieta para el día de Reyes

3 min

Los Reyes Magos han traído el regalo más esperado para las Campos: la reconciliación definitiva entre las hermanas y tía y sobrina. Ayer por la tarde, Terelu Campos hizo de anfitriona para comerse el roscón de Reyes con toda su familia: su hija, Alejandra Rubio, su hermana, Carmen Borrego, y su madre, María Teresa Campos

Han sido unas Navidades atípicas para las Campos: el reencuentro se iba a producir para Nochebuena, pero un contacto estrecho en coronavirus por parte de la colaboradora de Sálvame hizo que no se pudiese juntar con su familia. Lo mismo pasó para Año Nuevo. Sin embargo, parece que las aguas vuelven a su cauce en la noche más mágica del año. 

Carmen Borrego llega a casa de Terelu Campos para el día de Reyes / EP
Carmen Borrego llega a casa de Terelu Campos para el día de Reyes / EP

Reina la armonía en las Campos

Carmen Borrego llegaba a casa de su hermana a primera hora de la tarde acompañada de su marido, José Carlos. Poco después aparecía la matriarca del clan, mucho más discreta, junto su chófer, Gustavo. Todas se han juntado para comer el tradicional roscón de Reyes e intercambiarse algún que otro regalo. 

María Teresa Campos llega a casa de Terelu Campos para el día de Reyes / EP
María Teresa Campos llega a casa de Terelu Campos para el día de Reyes / EP

Pero el más especial, sin duda alguna, ha sido el que han protagonizado las tres colaboradoras en Instagram. Terelu, Carmen y Alejandra han compartido una fotografía en sus redes sociales en la que salen riendo, jugando con el pelo de la joven y haciendo gala de la buena sintonía que han recuperado. 

Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego en Instagram / @terelubcampos
Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego en Instagram / @terelubcampos

El mejor regalo de Reyes

"Felices reyes en paz y armonía", ha escrito la periodista de Viva la vida en su perfil. Una buena definición de cómo han pasado estas fiestas y cómo se encuentra la relación con su hermana y entre ella y su hija. Parece que, poco a poco, las Campos vuelven a ser lo que eran. Algo que seguro que alegrará enormemente a la famosa y experta televisiva. 

Con todo, la mayor de las Campos ha querido hacer una petición a sus compañeros de profesión tras este esperado reencuentro familiar: "Solo deseo que nadie ajeno a nosotras colabore en ensuciar lo que poco a poco estamos limpiando". Terelu sabe que "al trabajar en un medio de comunicación todo esto se va a comentar", por lo que pide a sus amigos que lo hagan desde "el cariño, sumando y nunca restando".