Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Jurado, Rocío Carrasco y José Ortega Cano / EP

La desconocida decisión semanas antes de morir Rocío Jurado con Ortega Cano

'La más grande' y el torero tenía problemas matrimoniales y estuvieron a punto de separarse en más de una ocasión

2 min

El recuerdo de Rocío Jurado sigue vivo. Tras el documental de Rocío Carrasco y los últimos programas de Telecinco en homenaje a La más grande, cada vez aparecen nuevas informaciones sobre la artista. 

José Ortega Cano y la cantante se casaron en 1995. A pesar de siempre demostrar públicamente su amor, ahora algunos testigos confirman que tenían más problemas de los que parecía y que estuvieron a punto de separarse en más de una ocasión. 

Trámites de separación

El periódico La Razón asegura ahora que Rocío comenzó en una ocasión los trámites de divorcio, pero cuando le diagnosticaron la enfermedad cambió de parecer y decidió seguir con su matrimonio con el maestro.

La misma información apunta a que ella estaba incómoda con él y no habría recibido ayuda económica de su marido cuando se marchó a Estados Unidos para luchar contra el cáncer. 

"Mala vida"

Hay quien acusa al torero “le dio mala vida” a la madre de Carrasco, aunque no hay pruebas sobre ello, por lo que el diestro se plantea poner en manos de sus abogados todas las acusaciones que ha recibido en las últimas semanas. 

Asimismo, algunos programas de Telecinco han asegurado que Ortega Cano iba a muchas fiestas y pasaba días fuera de casa, algo que no le gustaba nada a la artista ya que le generaba desconfianza. No obstante, decidió continuar con su relación para protegerse de los medios de comunicación.