Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iñaki y la infanta Cristina, juntos en Barcelona, el pasado mes de noviembre /EP

Pillan a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina juntos en Barcelona por San Valentín

El exduque viajó este lunes a la Ciudad Condal para reencontrarse con sus compañeros del FC Barcelona de balonmano, además de para verse con la hermana de Felipe VI

3 min

¡Paren rotativas! Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se han visto este lunes 14 de febrero, día de San Valentín, en Barcelona. Así lo ha anunciado la periodista Laura Fa este mismo martes por la tarde a Terelu Campos y a María Patiño en Sálvame LemonTea.

Al parecer, el exdeportista del FC Barcelona de balonmano se ha trasladado hasta la Ciudad Condal para compartir una cena con los que en su día fueron sus compañeros de vestuario. Un viaje hasta la capital catalana en el que, además, ha aprovechado para reunirse con su todavía esposa en el día de los enamorados.

Posible reconciliación 

Según Fa, con esta acción, lo que pretende Iñaki es volver con la hija de don Juan Carlos y doña Sofía, tal y como ya dejó entrever Mario Pascual, el abogado del exduque, al hablar de una posible reconciliación entre ambos. De hecho, el letrado hacía especial hincapié días atrás al calificar el idilio del vasco con Ainhoa Armentia de "algo pasajero". 

Pascual Vives destapaba el calvario que había pasado el encausado por el caso Nóos en los últimos meses y, al mismo tiempo, revelaba la dificil situación económica que estaría atravesando. Si bien la periodista catalana va esta tarde un paso más al señalar que Urdangarin estaría arrepentido de haber sido desleal a la infanta con su compañera de trabajo

"Un error", víctima del estado de "enajenación"

En este sentido, considera que habría cometido la infidelidad por el estado de "enajenación en el que se encontraba". "Él fue a una cárcel de mujeres pensando que todo sería más facil, pero la solitud ha sido insoportable y se ha sumado el Covid y la distancia. De lo mal que estaba, pues habría cometido un error que sería Ainhoa", ha dicho Laura.

"Esto es un poco la explicación de lo que él siente. Se ha equivocado, lo ha pasado tan mal que ha tomado decisiones equivocadas", ha continuado. Cabe recordar que la deslealtad de Iñaki a la infanta salía a la luz el miércoles 19 de enero. Cinco días después, la pareja emitía un comunicado en el que daba a conocer que habían decidio "interrumpir su relación matrimonial".