Sorpresa en Sálvame. Este viernes 3 de diciembre, Rafa Mora volvía a la alineación del programa de sobremesa de Telecinco tras pasar por quirófano para retocar dos partes de su cuerpo.
El espacio arrancaba la emisión asegurando que tal día como hoy, hace 99 años, se descubrió la tumba del faraón Tutankamón en el Valle de los Reyes, en Egipto. Sin embargo, esta tarde Paz Padilla aseguraba que el hallazgo de Tebas, no sería nada en comparación con el de La Fábrica de la Tele.
Una operación y un tratamiento facial
“Estamos ante la momia de todas las momias, cuyo cuerpo pertenece a uno de nuestros colaboradores”, declaraba la humorista. Tras descubrirse que se trataba de Mora, el propio valenciano advertía: “Vais a flipar”.
No obstante, al final de la tarde el televisivo se ha despojado de los vendajes y ha reconocido que tan solo se ha sometido a una de las dos operaciones anunciadas, ya que en la cara tan solo se ha puesto botox en la zona de la frente y se ha quitado las impurezas. Cuanto a la operación de pecho, el colaborador ha revelado que se ha sometido a una ginecomastia.

Una ginecomastia
Se trata de una intervención en la que se elimina la grasa dipositada o el exceso de tejidos en las glándulas mamarias de los hombres y que provocan un estado de flacidez en la zona. De hecho, Rafa ha explicado que, aunque no es algo que ocurra a toda la población masculina, es algo común. Asimismo, expone que las principales causas que lo producen son los desajustes hormonales y los cambios de peso.
Con todo, "para ver el resultado definitivo tocará esperar unos días porque todavía es muy reciente", ha señalado. Además, no podrá hacer vida normal durante 15 días. Hasta entonces tendrá que llevar una especie de corsé.
