Diego Matamoros y Marta Riumbau / CD

Diego Matamoros y Marta Riumbau / CD

Famosos

[VÍDEO] Nueva pareja sorpresa: Diego Matamoros y Marta Riumbau están juntos

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que desvela su relación con la famosa influencer

14 febrero, 2022 13:13

¡Paren rotativas! Meses después de su ruptura con Carla Barber, Diego Matamoros ha vuelto a encontrar el amor. Esta vez lo ha hecho de la mano de la influencer Marta Riumbau. Ha sido él mismo el que ha confirmado la noticia a través de un vídeo en sus redes sociales. 

El hijo de Kiko Matamoros ha anunciado a bombo y platillo que la influencer catalana es quien ahora mismo ocupa su corazón --y no Mery Turiel como se ha rumoreado recientemente--. Lo ha hecho a través de un reels en Instagram en el que muestra el fin de semana de ensueño que ha pasado con su nueva pareja. 

Fin de semana de ensueño

Imágenes en la montaña, en el coche haciendo gala de su complicidad, jugando con perritos y lobos... un corto clip que resume a la perfección el estado en el que se encuentra la pareja. Y qué mejor día para anunciarlo que precisamente hoy, en San Valentín. 

"Ayer bailamos con lobos", escribía el joven Matamoros junto al vídeo. Una publicación que Riumbau ha comentado con un corazón negro y que ha recibido más de nueve mil likes. Ella, por su parte, no se ha pronunciado todavía sobre su incipiente romance ni ha mostrado a Diego en sus redes sociales. 

¿Quién es Marta Riumbau?

Tras mantener una larga relación con el también influencer y DJ Michenlo, con quien la influencer rompió hace unos meses, parece que ahora su corazón palpita con fuerza por el hermano de Laura Matamoros. Ella podría haber sido la que hubiera ejercido de "celestina" entre la pareja.

La influencer catalana ahora vive en Madrid y ya suma casi 650.000 seguidores en su cuenta de Instagram; incluso está verificada en la red social. Ahora, inicia una relación con el joven que, hasta hace unos días, se declaraba "soltero". Algo que ha sorprendido a sus seguidores e incluso a los propios protagonistas.