Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Famosos

Marta Riesco muestra sin tapujos sus retoques estéticos

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado el antes y el después de su operación de nariz

19 febrero, 2022 19:06

Marta Riesco se ha convertido en un personaje mediático más desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores. Mucho se ha especulado sobre su noviazgo, su carrera profesional y sus retoques estéticos. Ahora, un después de que apareciese por última vez en Telecinco, la joven ha utilizado sus historias de Instagram para aclarar algunos temas. 

Algo que se ha cuestionado mucho sobre la reportera de El Programa de Ana Rosa ha sido su innegable cambio físico. Es por ello que la joven ha querido hablar, alto y claro, y sin tapujos, sobre sus operaciones estéticas. La más notable de ellas, la de su nariz

Mejora en autoestima

Ante todo, Riesco ha querido dejar claro que no se trató de una rinoplastia, sino otro tipo de cirugía ambulatoria sin anestesia general que duró tan solo 25 minutos: "He ganado en autoestima". Sincerándose con sus seguidores, la ahora influencer ha desvelado que era algo que quería hacer desde que era adolescente.

Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

"Yo tenía la nariz con la punta para abajo y era bastante grande. Nunca tuve ningún complejo, pero cuando entré a El Programa de Ana Rosa y empecé a verme en la televisión, me di cuenta de que cada vez me gustaba menos, pero como soy muy miedosa no se me pasaba por la cabeza operarme hasta que un día me animé", ha desvelado.

El antes y el después

Es por eso que optó por este tratamiento en la clínica del Doctor Juan Peñas en Madrid. De hecho, el propio especialista la animó con el cambio: "El propio doctor quien dijo que mi nariz me afeaba la cara y que lo mejor para mi, y para verme más guapa, era operarme". 

Así las cosas, Riesco ha mostrado de lo más orgullosa unas imágenes de su nariz antes y después de la intervención: "Gané en seguridad y en confianza porque odiaba mi perfil y ahora ya no". Eso sí, sin olvidarse de mandar un recado a sus haters: "A los que seguís criticando mi físico os aconsejo que maduréis y seáis buenas personas y, a partir de ahí, os comeréis el mundo igual que estoy tratando de comérmelo yo".