Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El papa Francisco recibe a Alberto y Charlene de Mónaco en el Vaticano / EFE

El día de los famosos: Emily Ratajkowski se separa y el papa Francisco recibe a Charlene de Mónaco

Ana Soria vuelve a redes sociales al lado de Enrique Ponce y Blake Jenner ('Glee'), detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

8 min

Rosalía, apoyada por rostros conocidos en su concierto

Rosalía lo ha dado todo en su concierto en Madrid la pasada noche del 19 de julio. Durante la primera fecha que tiene la artista en la capital, de entre las 15.000 personas que cabían en el WiZink Center, fueron muchísimos los famosos que se acercaron a ver a la Motomami cantar sus éxitos. 

Una de las primeras en aparecer y que causó mucha sensación fue Belén Esteban acompañada de su marido, Miguel Marcos. Otra de las personalidades notorias que se quiso acercar a la Esteban y que se encontraba entre los asistentes fue Pedro Almodóvar. Las cámaras de los internautas ctambién aptaron a Georgina Rodríguez, que disfrutó del show en compañía de sus hijos, la actriz y cantante Carmen Jedetinfluencers como Andrea Compton e Inés Hernand, la cantante Kaydy CainRené de Residente, Brittany Broski, Marc MárquezPablo CastellanoRossy de Palma e Inma Cuesta, entre muchos otros.

Famosos que han ido al concierto de Rosalía en Madrid / REDES
Famosos que han ido al concierto de Rosalía en Madrid / REDES

 

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James esperan su segundo hijo

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo están esperando a su segundo hijo. La revista ¡Hola! ha confirmado que, a finales de este año, el matrimonio ampliará la familia y según la publicación, ambos están muy ilusionados con la noticia. Dos años después de que naciera su primera hija, Rosario, parece que ambos han decidido darle un hermanito y seguir así construyendo su familia.

Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo
Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo / EP

Mario Casas y Aura Garrido, pareja sorpresa

¡Pareja sorpresa del verano! Mario Casas y Aura Garrido han sido pillados besándose en plena calle por las cámaras de la revista ¡Hola!. El actor ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor tras su fugaz relación con la modelo Desiré Cordero. El intérprete y la también actriz trabajaron juntos por primera vez en El bar y después repitieron en El inocente, serie de Netflix.

Las imágenes de la publicación del corazón fueron tomadas el fin de semana pasado. Según la revista, la pareja disfrutó de las fiestas de Torrelodones (Madrid) y después pasaron la noche en casa del actor. A la mañana siguiente, ambos se despidieron con un beso que fue fotografiado. Según la publicación, el protagonista de Contratiempo y la intérprete de La piel fría coincidieron también en el festival Mad Cool de la capital.

Mario Casas y Aura Garrido
Mario Casas y Aura Garrido

Emily Ratajkowski se separa de su marido tras cuatro años

La modelo Emily Ratajkowski y su marido Sebastian Bear-McClard se han separado tras cuatro años de matrimonio. La pareja celebró su aniversario el pasado mes de febrero con unas tiernas fotografías de ambos y dio la bienvenida a su hijo Sylvester Apollo Bear en marzo de 2021. La actriz y Bear-McClard se casaron por sorpresa en 2018, semanas después de que ella hiciera pública su relación por primera vez en las redes sociales.

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski / EUROPAPRESS
La modelo estadounidense Emily Ratajkowski / EUROPAPRESS

El vídeo viral de Victoria Beckham en TikTok

Victoria Beckham se ha creado una cuenta de TikTok por todo lo alto. Con casi 200.000 seguidores, la modelo y diseñadora se estrenó en la red social de moda con uno de los retos virales del momento. "Dime que eres pija, sin decirme que eres pija. Yo primero", ha compartido la intérprete de las Spice Girls. En el clip aparece ella misma recibiendo un plato de comida por parte de su mayordomo. Los mismos alimentos que come a diariosalmón y verduras ahumadas. 

La diseñadora Victoria Beckham / EP
La diseñadora Victoria Beckham / EP

Blake Jenner ('Glee'), detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El actor Blake Jenner de la serie Glee ha sido detenido en Burbank (California) por conducir bajo los efectos del alcohol. Su actitud llamó la atención de los agentes, por lo que lo sometieron a un test de alcoholemia y otro de drogas, en el que también dio positivo. La policía lo detuvo, aunque fue puesto en libertad con cargos y deberá acudir ante el juez a declarar cuando sea citado.

El actor Blake Jenner
El actor Blake Jenner / INSTAGRAM

Ana Soria vuelve a redes sociales al lado de Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo una etapa en su relación mucho más relajada. Cuando se cumple un año de la desaparición de la pareja en redes sociales con el propósito de desconectar de la presión mediática, la joven ha decidido regresar a Instagram presumiendo de felicidad. En esta ocasión la estudiante ha publicado dos fotografías en las que aparece agarrada y muy cerca del torero. La joven también ha compartido un romántico vídeo en el que se les puede ver a ambos en alta mar compartiendo besos y muestras de cariño.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria / INSTAGRAM

El papa Francisco recibe a Alberto y Charlene de Mónaco en el Vaticano

El papa Francisco ha recibido a Alberto II de Mónaco y su esposa, Charlene, en el Vaticano, en una audiencia privada que ha durado 25 minutos. La conversación entre el pontífice y los monarcas se ha celebrado en la Sala de la Biblioteca del Palacio Apostólico, donde tuvo lugar el tradicional intercambio de regalos. El príncipe dio al papa un grabado que representa la capilla del Palacio de Mónaco.

Por su parte, Francisco correspondió con una obra de bronce que representa a un niño ayudando a otro a levantarse, con la inscripción "Amare Aiutare" y, al entregársela, explicó que "es la única ocasión en la que se puede mirar a otro desde arriba: tenderle la mano y ayudarle a subir". El pontífice también les regaló los volúmenes de documentos papales, el Mensaje para la Jornada Mundial de la Paz de este año, el Documento sobre la Fraternidad Humana y el libro sobre la Statio Orbis del 27 de marzo de 2020.

El papa Francisco recibe a Alberto y Charlene de Mónaco en el Vaticano
El papa Francisco recibe a Alberto y Charlene de Mónaco en el Vaticano / EFE