Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Desiré Cordero y Mario Casas / CD

Crecen los rumores de ruptura entre Mario Casas y Desiré Cordero

La pareja, que empezó su relación este verano, podría estar llevando vidas por separado

2 min

Año nuevo, vida nueva. Ese podría ser el lema de Mario Casas y Desiré Cordero. La pareja del verano, que empezó su relación en agosto, podría haber decidido tomar caminos por separado tras cinco meses de intenso amor. 

Así lo apuntan todos los rumores, que cada vez se ciernen más sobre la pareja. En primer lugar, ninguno de los dos pasó las Navidades juntos: mientras ella estaba en su Sevilla natal, el actor se fue a Lanzarote con su familia. 

Separados en las fiestas

Por si fuera poco, un extraño pero alarmante deseo para 2022 en las redes sociales de la Miss España 2014 hizo que empezara el revuelo: "Alguien que me quiera y se quede conmigo". ¿Estaba insinuando que Casas no la quiere ni se ha quedado con ella?

Historia de Desiré Cordero en Instagram / @desirecordero
Historia de Desiré Cordero en Instagram / @desirecordero

Ahora, sin embargo, otro comentario en su cuenta de Instagram no hace más que confirmar esa teoría. Después de anunciar a sus seguidores que pronto les comunicará una buena noticia, ha desmentido que vaya a ser madre. Pero lo ha hecho con una clara indirecta al intérprete de A tres metros sobre el cielo

Indirectas en las redes

"Y no es un corderito. Ojalá ser madre pero no es el momento ni encontré al padre aún", decía la sevillana junto a unas caras de risa. De este modo, deja entrever que su corazón sigue vacío y en busca de un nuevo amor que la ayude en su deseo de ser madre. 

Por su parte, Mario Casas no se ha pronunciado ante tales rumores. El actor, poco dado a publicar su vida privada a través de sus redes sociales, se encuentra actualmente en Puerto Rico. Se desconoce, por el momento, si por trabajo o por ocio. Lo que está claro es que con Desiré Cordero no está