Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Victoria Beckham INSTAGRAM

El día de los famosos: el mensaje de Pete Davidson Kim Kardashian y Victoria Beckham en TikTok

Las vacaciones llegan también para las 'celebrities' como Velencoso, que se deja ver en bañador, o Marta Luisa de Noruega, que se pasea por Valencia

6 min

La Infanta Cristina reaparece de lo más sonriente

La Infanta Cristina se encuentra participado esta semana en Santander en un encuentro de empresas multilatinas organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). La hermana del Rey Felipe VI ha llegado esta mañana con una sonrisa en su rostro por la expectación que había en las inmediaciones, pletórica, mostrando orgullosa su alianza de bodas con Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina / EP
La infanta Cristina / EP

Una productora reclama siete millones de dólares a Kanye West

La empresa de producción de eventos Phantom Labs ha demandado Kanye West, a quien reclama 7 millones de dólares.  Le acusan de deber todo este monto por una serie de trabajos que encargó desde el año pasado, incluida la organización del concierto en Coachella que canceló a última hora.

Según los documentos, publicados por la revista Variety, la compañía afirma que comenzó a trabajar con el rapero, en otoño de 2021. El cantante alcanzó un acuerdo con la mercantil para renovar una nave industrial que él quería convertir en un estudio creativo, aunque nunca pagó por ese proyecto.

Kanye West /EP
Kanye West /EP

Las princesas Sofía y Leonor viajan solas a Londres

Las princesas Sofía y Leonor han tenido un viaje de lo más especial: ambas irán solas a Londres para apoyar el fútbol femenino. Será el sábado a las ocho de la tarde cuando las hijas del rey asistan al Brentford Community Stadium, donde serán testigos del partido de fútbol de la fase de grupos de la UEFA WOMENS EURO 2022, el cual disputarán la Selección Española de Dinamarca y la Española.

Las infantas Leonor y Sofía desean a los españoles una Feliz Navidad.
Las infantas Leonor y Sofía desean a los españoles una Feliz Navidad.

Demi Lovato sufre un aparatoso accidente y se hace una brecha en la frente

Demi Lovato ha contado a sus seguidores el aparatoso acciente que ha tenido esta semana. "¿Adivinen quién se golpeó la cabeza con un cristal y tiene que recibir puntos antes de Kimmel mañana?", ha dicho la cantante mientras mostraba las heridas de guerra: una herida en la frente que llegaba hasta la ceja. Era el resultado de un fuerte golpe con una puerta de cristal, que provocó que tuviese que recibir incluso puntos. 

Maria Sharapova presenta a su primer hijo

La tenista rusa y Alexander Gilkes acaban de presentar a Theodore, su primer hijo, en redes sociales. "El regalo más hermoso, desafiante y gratificante que nuestra pequeña familia podría pedir", asegura Sharapova.

Maria Sharapova y Alexander Gilkes y su hijo / INSTAGRAM
Maria Sharapova y Alexander Gilkes y su hijo / INSTAGRAM

Los abdominales de Velencoso que incendian las redes

El modelo catalán ha regresado a las playas de Ibiza para sus vacaciones y su look playero ha causado sensación. Bueno, en realidad no tanto su bañador azul cielo con estampados, sino sus abdominales.

El modelo Andrés Velencoso / REDES
El modelo Andrés Velencoso / REDES

Justin Timberlake regresa de la mano de Calvin Harris

El cantante, del que se sabe bien poco desde hace tiempo en la industria musical, ha lanzado nuevo single, Stay with me. Claro que lo hace a modo de colaboración con Calvin Harris, quien también se rodea de Halsey y Pharrell.

 

Marta Luisa de Noruega, vacaciones en Valencia

La realeza también se toma sus vacaciones y Marta Luisa de Noruega ha decidido pasarlas en España. Acompañada de sus hijas, pero no de su prometido, la primogénita de los reyes de Noruega ha compartido en sus redes unas imágenes en que se la ve disfrutando en Valencia.

Martha Louisa de Noruega y sus hijas / INSTAGRAM
Martha Louisa de Noruega y sus hijas / INSTAGRAM

El debut de Victoria Beckham en TikTok

Poco a poco los famosos se suman a TikTok y arrasan. La última ha sido Victoria Beckham que ya tiene millones de seguidores en pocas horas. Ya con su primer vídeo ha demostrado entender el espíritu de la red social, con mucho humor se ha reído de sí misma, de su imagen de pija y de su ridícula cena de pescado y verduras al vapor.

Pete Davidson quiere ser padre

Mensaje para navegantes, es decir Kim Kardashian, Pete Davidson quiere ser padres. Es más, lo desea mucho. "Creo que lo mejor del mundo para mí, algo que todavía no he hecho, es tener un hijo. Ese es mi verdadero sueño", revela. Además no le importa el qué dirán y confiesa que aunque suene "cursi" , considera que puede ser "muy divertido. Me imagino disfrazando a ese pequeñajo".

Pete Davidson y Kim Kardashian / INSTAGRAM
Pete Davidson y Kim Kardashian / INSTAGRAM