José Ortega Cano estalla contra Telecinco / MEDIASET

José Ortega Cano estalla contra Telecinco / MEDIASET

Famosos

José Ortega Cano estalla contra Telecinco: "Están a punto de acabar con mi vida"

El torero ha entrado en directo en 'Sálvame' para aclarar cómo está el matrimonio con Ana María Aldón

20 julio, 2022 18:54

José Ortega Cano por fin ha hablado. Tras los numerosos rumores que indican que él y su mujer Ana María Aldón se habrían separado definitivamente, el torero ha explotado. Y lo ha hecho en directo esta tarde en Sálvame

"Están a punto de acabar con mi vida los de Telecinco. ¿Ustedes tienen que acabar con mi vida? ¿Qué les he hecho yo? Pido a España que sean justos conmigo, que estoy harto de que me traten de esta manera porque ya no tengo fuerzas", ha cargado Ortega Cano en la puerta de su casa de Madrid. 

Desmiente la crisis con Ana María

Ayer era Kiko Hernández el que desvelaba que, según fuentes cercanas a su familia, la pareja estaría en trámites de separación. Algo que el diestro desmiente tajantemente: "Me llevo con mi mujer fantásticamente. Ella está en Andalucía, pero en nada estaremos juntos. No hay crisis y no hay nada".

Sin embargo, lo que más le ha dolido al diestro ha sido todo lo malo que se ha dicho sobre él y sobre su matrimonio: "Ya no tengo fuerzas, me tratan de una forma tan cruel y yo no les he hecho nada, todo lo contrario: les he hecho ganar dinero, mucho dinero". Un Ortega Cano muy enfadado que ha dejado claro lo mucho que le ha hecho sufrir la cadena.

No quiere saber nada de nadie

Así las cosas, el aún marido de Ana María Aldón lo tiene claro: "Van a acabar conmigo, pero no lo conseguirán". Una vez terminada su rajada al programa, el diestro ha dado media vuelta y ha hecho el ademán de volver a entrar en su casa: "No quiero hablar con Terelu ni con nadie, son enemigos míos".

No obstante, antes de desaparecer del todo, Ortega Cano ha mandado un mensaje muy contundente que podría ser perfectamente una indirecta a Rocío Carrasco: "Cuando se hable de Rocío Jurado y de que yo le he hecho daño... Mira, que Dios sea justo con aquellos que dicen esas palabras".