Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / EFE

El día de los famosos: el desnudo de Britney y el reencuentro de Shawn Mendes y Camila Cabello

La histórica portada de 'Vogue' y la censura de 'And just like that' protagonizan las noticias de los medios

9 min

Las locas teorías sobre el embarazo Kylie Jenner

Internet es una fuente de teorías de todo tipo. Más allá del negacionismo, los famosos también son víctimas de ellas. La última que Kylie Jenner ya ha tenido a su bebé.

Los seguidores de la influencer han relacionado un biberón que vieron en una foto de Travis Baker y la desaparición de la misma Jenner de sus redes, en cuanto a que parece publicar fotos antiguas. La razón de este supuesto silencio sería a que la pareja esperaría el estreno del nuevo reality de las Kardashian para soltar la bomba.

La 'influencer' Kylie Jenner / INSTAGRAM
La 'influencer' Kylie Jenner / INSTAGRAM

‘El juego del calamar’ y la histórica portada de ‘Vogue’

El pasado 2021 tiene un protagonista fundamental, la serie de El juego del calamar. Sus actores y actrices ya han adquirido fama internacional y una de ellas ya puede decir que ha hecho historia.

La Hoyeon Jung será la protagonista de la portada de la mítica revista Vogue en Estados Unidos. Así, la intérprete se convierte en la primera surcoreana que ocupa la cover de la famosa publicación.

Portada de febrero de la revista Vogue / INSTAGRAM
Portada de febrero de la revista Vogue / INSTAGRAM

Kayne West y Balenciaga, juntos para diseñar ropa                  

El rapero vuelve a la moda. Bajo su nuevo nombre, Ye, el cantante se ha unido ni más ni menos que a la firma Balenciga para lanzar juntos una colección para Gap.

La marca de ropa ha escogido a estos diseñadores para su colección Yeezy que está a punto de llegar a las tiendas. Lo anuncian así: “Este es el primer lanzamiento de este tipo. Se hace realidad la increíble visión de Yeezy, el que Demma, uno de los diseñadores más influyentes de esta generación, se une a Gap, la más icónica marca americana".

El rapero Kanye West / EFE
El rapero Kanye West / EFE

Rocío Flores carga contra María Patiño

Guerra abierta entre Rocío Flores María Patiño. Otra vez. La colaboradora de Sálvame lanzó una demoledora sentencia a la hija de Rocío Carrasco a raíz de las delcaraciones que esta hizo sobre que todavía quiere a su madre: "Tu padre te está utilizando para que transmitas que su relación con Olga es cordial porque hay un juicio de por medio".

Ante estas acusaciones, Ro ha querido hablar alto y claro en El Programa de Ana Rosa para dar su versión de los hechos: "Sé que lleváis meses provocándome, buscando mis reacciones y haciéndome mucho daño desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele. Pero no voy a contestar a las provocaciones en un plató, lo haré en un juzgado".

Rocío Flores / EP
Rocío Flores / EP

La reina Letizia sorprende con un piercing

El acto de la pascua militar de este 6 de enero tuvo dos protagonistas. La ausencia de la princesa Leonor por estar en Gales y el nuevo piercing de su madre, Letizia, presente en el acto.

La monarca ha dado mucho que hablar al dejarse ver con dos pendientes en la misma oreja, un hecho nunca visto hasta ahora en ella. Aun así, no es la única entre las reinas que lleva un piercing, doña Letizia se une al club de Charlène de Mónaco, Rania de Jordania y Meghan Markle.

El rey Felipe VI y doña Letizia / EFE
El rey Felipe VI y doña Letizia / EFE

Polémica por una escena de ‘And just like that’

Las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre Chris Noth ya han tenido sus consecuencias. No sólo que las protagonistas de And just like that le dieran la espalda o que haya perdido contratos publicitarios, también ha sido censurado en la misma serie.

Los responsables de And just like that han eliminado una escena en la que estaba previsto que apareciera el intérprete de Mr. Big de los capítulos venideros. Las fotos del actor y Sarah Jessica Parker en el rodaje existen, ya se filtraron en su día, la escena no se verá.

Chris Noth y Sarah Jessica Parker / HBO
Chris Noth y Sarah Jessica Parker / HBO

El príncipe Andrés y sus opciones frente a la justicia

El hijo de la reina Isabel II está pendiente de la resolución de la justicia tras pedir que se archive su caso por supuesto abuso de menores. Si eso no sucediera, ya se plantean dos alternativas.

Una de ellas es la más obvia, si tan claro está de su inocencia hacer frente a las acusaciones y presentarse ante la corte. La otra, sería esquivar la imagen de él frente al juez mediante un acuerdo económico. ¿Llegará a este extremo?

El príncipe Andrés de Inglaterra / EP
El príncipe Andrés de Inglaterra / EP

Carlota Corredera contra Gloria Camila y Ro Flores

Carlota Corredera no está dispuesta que Rocío Flores ni Gloria Camila se metan con María Patiño ni ninguna persona de Mediaset por el caso Rocío Carrasco. La presentadora de Sálvame está tan harta que les advierte: “Estáis un poquito desubicadas, gracias”.

La periodista no se ha quedado allí y les recuerda: “Estáis trabajando en Mediaset y aunque discrepemos y no os guste nada la opinión de María Patiño, os pido que respetéis a los periodistas que dan la cara

La presentadora Carlota Corredera / MEDIASET
La presentadora Carlota Corredera / MEDIASET

Shawn Mendes y Camila Cabello, juntos de nuevo

Los fans de la pareja que formaban Camila Cabello y Shawn Mendes están más que excitados con las nuevas imágenes de la pareja. Tras anunciar que ponían fin a su relación, se les ha visto de nuevo juntos.

Los paparazzi han fotografiado a ambos de paseo por Miami con su perro. Ambos se han mostrado muy cómplices entre ellos y se han tumbado un rato en el césped y ya hay quien los ve muy acaramelados. ¿Vuelven de verdad?

Shawn Mendes y Camila Cabello / EP
Shawn Mendes y Camila Cabello / EP

Britney, completamente desnuda por su libertad

Britney Spears lo tiene claro: va a disfrutar de su libertad todo lo que el cuerpo le permita y su voz también. Por el momento, el tema de hacer nueva música se ha quedado parado, el baile, lo ejercita casi cada día.

La cantante publica vídeos e imágenes constantes de ella en su casa con la alegría de no estar bajo la tutela de su padre y nada mejor para celebrarlo que con un desnudo integral. Sí, ni Instagram ha podido evitar que la artista se sacara toda la ropa y publicara la foto en la red. Las partes íntimas quedan tapadas, eso sí

Britney Spears desnuda / INSTAGRAM
Britney Spears desnuda / INSTAGRAM