Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo e 'influencer' Kylie Jenner / INSTAGRAM

La foto de terror de Kylie Jenner, llena de sangre y sin ropa

La modelo e 'influencer' sube la temperatura y escandaliza a partes iguales con el lanzamiento de un nuevo producto

2 min

El clan Kardashian sigue con sus vestidos e imágenes impactantes como buenas influencers que son. Tras el vestido de Kim en la Met Gala, su hermana Kylie Jenner ha creado sensación con una foto completamente desnuda y llena de sangre.

Muchos se han escandalizado porque, además, la modelo está embarazada y lo ven incluso una falta de respeto. Claro que ella, como toda la familia, están curadas de escándalos.

Kylie Jenner, desnuda y llena de sangre / INSTAGRAM
Kylie Jenner, desnuda y llena de sangre / INSTAGRAM

Inspiración

La foto forma parte de la campaña de su nueva línea de maquillajes que llevan su nombre y que está inspirada en la mítica película de 1984 Pesadilla en Elm Street, de Wes Craven.

Como buena provocadora que es, ella misma anuncia el lanzamiento con un tono algo picante. “¡Mi Kylie X Nightmare on Elm Street Collection se lanza mañana!”. Claro que para muchos, recuerda más a Sissy Spacek en Carrie

Nueva línea de maquillaje de Kylie Jenner / INSTAGRAM
Nueva línea de maquillaje de Kylie Jenner / INSTAGRAM

Reacciones

Las reacciones no se han hecho esperar, más teniendo en cuenta que a la influencer la siguen 275 millones de personas. Hay opiniones para todos los gustos, pero los aplausos y los emoticonos de fuego son los mayoritarios.

Miembros de su familia también han reaccionado a la imagen. Khloe Kardashian también ha subrayado que su hermana se ha hecho la foto embarazada al exclamar que “¡Todos aclaman a la reina! ¡Mi bebé hermoso!”.