Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las Kardashian Jenner / INSTAGRAM

Las Kardashian regresan a la televisión de la mano de Disney+

El clan más mediático de Estados Unidos apuesta de nuevo por un 'reality' en la plataforma de 'streaming'

2 min

Las Kardashian regresan por todo lo alto. El clan más mediático de Estados Unidos recupera su conocidísimo show para Disney+. La familia Kardashian/Jenner traerá el siguiente capítulo de su apasionante historia a la televisión.

La plataforma de streaming apuesta por un nuevo e íntimo recorrido por las vidas de Kris JennerKourtney KardashianKim Kardashian WestKhloe KardashianKendall Jenner y Kylie Jenner.

Nueva puesta

"Año nuevo, show nuevo, comienzos nuevos. ¿Estáis listos para acercaros más que nunca?", anuncian en un pequeño avance en la nueva cuenta de Instagram de la familia.

La nueva serie del famoso clan contará con Ben Winston, socio de Fulwell 73, como productor ejecutivo junto a Emma Conway y Elizabeth Jones, con Danielle King como showrunner y productora ejecutiva.

Fin del formato

El pasado mes de junio de 2021 la familia puso fin al formato que las llevó a la fama, Keeping up with the Kardashians, tras un total de 20 temporadas y casi 14 años en los que el mundo entero entraba en sus casas.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva edición, pero sí que han asegurado que llegará a Disney+ durante 2022.