La presentadora Carlota Corredera / MEDIASET

La presentadora Carlota Corredera / MEDIASET

Famosos

Carlota Corredera, contra Rocío Flores y Gloria Camila: "Estáis un poquito desubicadas"

La presentadora de 'Sálvame' pide respeto por parte de Ro y Gloria Camila a María Patiño y otras presentadoras de Telecinco

7 enero, 2022 20:04

Carlota Corredera ha dicho basta. El último ataque de Rocío Flores a María Patiño le ha hecho posicionarse de nuevo en una polémica que ya poco tiene que ver con el caso de Rociito.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa asegura está molesta porque la presentadora de Socialité asegura que Antonio David la “está utilizando”. Y asegura que le merece ninguna “credibilidad”.

Críticas de Ro

Ella no ha sido la única víctima. "Sé que lleváis meses provocándome, buscando mis reacciones y haciéndome mucho daño desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele en el banquillo. Pero no voy a contestar a las provocaciones en un plató, lo haré en un juzgado".

La productora es la responsable de Sálvame y la docuserie de Rocío Carrasco, programas que presenta Carlota y le ha dolido. Tanto que le ha enviado un mensaje claro y directo tanto a Flores como a su tía, Gloria Camila, para que reconsideren sus posturas.

Carlota responde

“Estáis trabajando en Mediaset y aunque discrepemos y no os guste nada la opinión de María Patiño, os pido que respetéis a los periodistas que dan la cara”, señala a la vez que recuerda que ninguna estudio la citada carrera. “Pido respeto para ellas y todas las presentadoras que no están de acuerdo con vosotras”, sentencia.

En este sentido, recuerda que, si bien Patiño está investigada por una denuncia que le interpuso Rocío Flores, eso no la convierte en culpable, porque no hay sentencia. Una sentencia que sí hay contra Ro por agredir a su madre y que ella niega. “Estáis un poquito desubicadas”, sentencia. Y sobre las acusaciones a la Fábrica de la tele apunta: “Yo no provoco a nadie”.