Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores, sobre un acercamiento con Carrasco: "Yo la voy a querer igual porque es mi madre"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha confesado que ha pasado la Nochevieja con su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno

3 min

Rocío Flores ha pasado uno de los peores años de su vida. A la separación de su padre, Antonio David Flores, con Olga Moreno se le suma la emisión de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, en la que revelaba duros episodios de su infancia. 

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa explicó la semana pasada que no pasó la Nochebuena con su familia, sino con la de su novio, Manuel Bedmar. Sin embargo, parece que los planes han sido diferentes para Nochevieja: "Hemos cenado todos juntos, pero no hubo tensión". 

Fiestas en familia

Ro ha contado que su padre y la ganadora de Supervivientes se siguen llevando bien y que lo que más le importa es el bienestar de sus hermanos, David y Lola: "Yo lo que quiero es que esas dos criaturas estén bien y que no pasen por lo que yo he pasado". 

Con todo, la joven también ha recordado una asuencia que le pesa por estas fechas: la de su madre. "Yo la voy a querer igual porque es mi madre y me ha parido", ha reconocido Flores. Es por ello que ha vuelto a tender la mano a una posible reconciliación: "El día que ella quiera, aquí estamos, si quiere; si no, yo no puedo hacer más". 

Mensaje a su madre

Sin embargo, hay una cosa que a Ro le ha molestado de su madre: "Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre a pesar de que no estoy de acuerdo con las cosas que se están haciendo. Me da rabia y pena que ella permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como hablan". 

Rocío Flores confiesa que "no hace falta que sea Navidad para echar de menos" a su madre, aunque asegura que ya está "acostumbrada". Con todo, lo único que quiere es "empezar el año bien, avanzar y dejar el 2021 atrás, que ha sido el peor año de mi vida".