Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shawn Mendes y Camila Cabello / EP

Shawn Mendes y Camila Cabello rompen su relación después de dos años juntos

Los cantantes han anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que aseguran que continuarán siendo “mejores amigos”

3 min

Se acabó el amor. Una de las parejas más mediáticas de Hollywood ha roto: Shawn Mendes y Camila Cabello. Después de dos años de intenso amor y más de siete de amistad, la pareja ha decidido tomar caminos por separado.

Así lo han anunciado los artistas en sus cuentas de Instagram con el mismo comunicado: “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”. Con todo, aseguran que, como su relación empezó cuando eran mejores amigos, ahora continuarán siéndolo.

Historia de Shawn Mendes en Instagram / @shawnmendes
Historia de Shawn Mendes en Instagram / @shawnmendes

Una historia de amor (y de amistad)

Sin más información que esa breve historia, los cantantes han querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans “desde el principio y de ahora en adelante”. Su relación empezó allá por 2014 en el tour de Austin Mahone. A medida que pasaron los años, empezaron a colaborar musicalmente, primero con I Know What You Did Last Summer y más adelante con el hit Señorita.

El acercamiento y la amistad eran cada vez más fuertes, hasta que en 2019 los rumores se hicieron ciertos cuando los pillaron paseando de la mano y en una actitud de lo más cariñosa. Ya oficialmente emparejados, Mendes y Cabello pasaron juntos la cuarentena y, desde entonces, las muestras de amor han sido constantes en redes sociales.

Publicación de Camila Cabello en Instagram / @camila_cabello
Publicación de Camila Cabello en Instagram / @camila_cabello

La noticia ha destrozado a los fans

Hasta ahora. Sin ningún motivo aparente, la pareja se ha separado sin pronunciarse más allá de la publicación en Instagram. Parecía que todo iba de maravilla, ya que la pareja compartió cómo pasaron el “día de los muertos”, el pasado 31 de octubre, disfrazados y bailando al ritmo de rancheras.

La noticia ha causado tanto revuelo en sus fans que sus nombres se han coronado como trending topic en Twitter. Todos sus seguidores se lamentan de que la pareja haya roto, ya que formaban un dúo que derrochaba complicidad, tanto amorosa como profesionalmente.