Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La princesa Leonor EP

La princesa Leonor se queda sin celebración de reyes

La heredera al trono se encuentra en Gales donde este 6 de enero reinicia las clases en el UWC Atlantic College

3 min

Las transiciones son duras e implican algunos sacrificios y pérdidas. La princesa Leonor pasa por uno de esos momentos de cambio, primeros actos oficiales, primeras palabras en público… y primer año sin reyes magos.

La joven heredera ha pasado las navidades en España con sus padres, los reyes Felipe y Letizia. Con ellos ha disfrutado de unas tranquilas vacaciones en familia y alejados del foco mediático, pero sus estudios en Gales han llegado a su fin.

Visita discreta

Leonor de Borbón tuvo su última clase del año en el UWC Atlantic College el 10 de diciembre, por lo que ha podido pasar las fiestas navideñas junto a los reyes y su hermana, la infanta Sofía. La casa real no informó de qué día volvió a Madrid tras el paréntesis académico, ni tampoco ha detallado cuándo ha regresado al Reino Unido, donde el día de reyes no es festivo.

Durante los días en los que ha estado en España, la heredera al trono no ha protagonizado ningún acto público. La única imagen que se publicó de ella fue la felicitación navideña que se distribuyó el 16 de diciembre, en la que aparecía con sus padres y su hermana en el jardín de su residencia en el Palacio de la Zarzuela.

Sin roscón

El hecho de que la princesa de Asturias reanude este jueves sus clases en el internado va a impedirle cumplir con la costumbre instaurada en los últimos años por los reyes de visitar por la tarde con sus hijas a Jesús Ortiz, el padre de doña Letizia, en el Día de Reyes. Tampoco ha asistido a la pascua militar con sus padres.

Tras su regreso a Gales, el siguiente parón académico en el UWC Atlantic College, donde también cursa primero de bachillerato internacional la princesa Alexia de Holanda, tendrá lugar del 14 al 24 de abril y el 17 de junio terminará el curso.