Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El día de los famosos: Britney Spears se echa atrás y no regresa a la música

El perreo de Rosalía y Rauw Alejandro y la tierna felicitación de Ricky Martín, otras de las noticias del panorama musical

10 min

Kanye West se compra una casa justo delante de Kim Kardashian                

A Kanye West no le vale un no. Al menos eso parece. Por mucho que insista en volver con ella, Kim Kardashian repite por activa y por pasiva que no piensa hacer marcha atrás en su petición de divorcio.

El último movimiento del cantante, por eso, es comprarse una casa justo enfrente de la de la influencer. Asegura que se trata de una manera de estar más cerca de los hijos que tienen en común.

El cantante Kanye West / EFE
El cantante Kanye West / EFE

Revelan la causa de la muerte de Jean-Marc Vallée

La muerte del director de Big Little Lies, Jean-Marc Vallée, ha supuesto un duro golpe en Hollywood. Actrices como Nicole Kidman o Reese Witherspoon han mostrado su dolor por el fallecimiento de un referente en la industria.

El cineasta fallecía este domingo a los 58 años mientras pasaba unos días en Quebec (Canadá). Hasta este martes, por eso, no se ha conocido el resultado de la autopsia. Un ataque al corazón acabó con su vida.

El cineasta Jean-Marc Vallée / EP
El cineasta Jean-Marc Vallée / EP

Último adiós a Carlos Marín

Cumpliendo con el deseo que Carlos Marín expresó antes de fallecer el pasado 19 de diciembre en un hospital de Manchester por las complicaciones derivadas del Covid, los restos mortales del artista fueron velados este lunes en el madrileño tanatorio de San Isidro, a donde se acercaron, además de numerosos admiradores, sus familiares más cercanos y el amor de su vida, Geraldine Larrosa.

Después de esta despedida pública al cantante, este martes por la mañana Carlos ha sido incinerado en la más estricta intimidad por expreso deseo de su familia. Escenas de dolor en su madre, en su hermana y sobre todo en Geraldine a su llegada al tanatorio y durante el breve responso --presidido por una imagen del cantante de Il Divo-- con el que han dado su último adiós al artista.

Geraldine Larrosa y la familia de Carlos Marín, en la incineración del cantante / EP
Geraldine Larrosa y la familia de Carlos Marín, en la incineración del cantante / EP

Ricky Martin presume de hija: “Mi inspiración”

El cantante puertorriqueño no puede estar más contento con sus hijos. Lo ha vuelto a demostrar en el cumpleaños de la pequeña Lucía, quien ya tiene cuatro años y para celebrarlo Ricky Martin le ha dedicado unas palabras llenas de amor.

“Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea”, le lanza el artista. A la dedicatoria le acompañan unas imágenes de él y la niña en una playa de Puerto Rico.

Ricky Martin y su hija Lucía / INSTAGRAM
Ricky Martin y su hija Lucía / INSTAGRAM

El perreo subido de tono entre Rosalía y Rauw Alejandro

Sorpresa en el último concierto de Rauw Alejandro en Puerto Rico. Los asistentes vieron como en un momento del espectáculo, el artista llamaba a su pareja, Rosalía, a subir al escenario. Y ella, obedeció.

Calzada con unas botas militares, unos leggins de ciclista y una camiseta oversize, la catalana saltó al escenario, plantó un tremendo beso a su novio, saludó a los espectadores, hizo un breve medley de algunas de sus últimas canciones y, ni corta ni perezosa, perreó de lo lindo con su chico.

Nicole Kidman revela que sufrió depresión

Nicole Kidman llega a meterse tanto en los papeles que acaba como ellos. Eso es lo que le pasó durante el rodaje de Las horas, de Stephen Daldry, donde interpretaba a la escritora Virginia Woolf. Tras acabar la filmación y en pleno divorcio con Tom Cruise, cayó en depresión.

“Virginia fluyó a través de mí. Yo era un recipiente prácticamente abierto para que esto sucediera. Y creo que Stephen fue muy delicado conmigo porque lo sabía”, asevera. “No sé si alguna vez pensé en el peligro. Estaba tan metida en ella... quiero decir, puse las piedras en los bolsillos y me metí en el río. Una y otra vez. Probablemente, no tuve en cuenta el peligro lo suficiente”, detalla.

La actriz Nicole Kidman / EFE
La actriz Nicole Kidman / EFE

Muere el hermano de Maradona

Hugo Hernán Maradona, hermano del difunto Diego Armando Maradona, ha fallecido este martes 28 de diciembre en su domicilio de Monte di Procida en Nápoles (Italia). El argentino ha muerto a los 52 años de edad tras sufrir un infarto mientras dormía. 

Hugo y Diego compartieron profesión durante 14 años. De hecho, el fallecido, nueve años menor que el pelusa, llegó a ser incluso futbolista del Rayo Vallecano durante dos temporadas: con el equipo armero disputó 66 partidos y anotó nueve goles. 

Hugo Hernán Maradona /INSTAGRAM
Hugo Hernán Maradona /INSTAGRAM

El peculiar posado de David Beckham

La foto de familia de los Beckham no ha pasado desapercibida a nadie. En el centro aparecen Victoria y Brooklyn, quien ya es el más alto de toda la familia.

Eso no es lo más sorprendente. La posición de David Beckham al lado de Romeo --convertido en el más rico de la familia tras su último contraro publicitario-- ha sido objeto de muchas bromas y no ha sido por la sonrisa que luce, sino porque se alza de puntillas para parecer más alto.

La familia Beckham frente al árbol de Navidad / INSTAGRAM
La familia Beckham frente al árbol de Navidad / INSTAGRAM

Hugh Jackman, positivo en Covid

El actor que da vida a Lobezno ha comunicado a sus seguidores que ha dado positivo en Covid, lo que le obliga a parar su participación en la última obra de teatro en la que actúa, The Winter Garden.

A través de un vídeo hecho desde su casa anuncia: “Sólo quería que lo escucharan de mí. Di positivo en Covid esta mañana. Mis síntomas son parecidos a un resfriado, picor en la garganta y nariz húmeda, pero estoy bien. Voy a hacer todo lo posible para ponerme bien. Y en cuanto esté mejor, volveré a los escenarios de la ciudad. Por favor, estén seguros, sean saludables y buenos.

Britney dice “no” a regresar a la música           

Fue una de sus promesas nada más liberarse de la custodia de su padre a la que estuvo sometida en los últimos 13 años: volvería a grabar nueva música. En varias ocasiones ha repetido que está en el estudio metida en faena, pero se ha dado cuenta de que no puede ser.

“Durante 13 años pedí interpretar sobre el escenario nuevas canciones y hacer versiones actuales de las que ya tenía, pero cada vez que lo proponía recibía un ‘no’. Supongo que ahora habrá quien se pregunte por qué no lanzo ahora música nueva… aunque esto es solo un problema algo insustancial. La gente no tiene ni idea de lo que me han hecho personalmente, y después de todo lo que he pasado, le tengo miedo tanto a la gente como al negocio en sí”, asevera. Todo ello acompañado de un mensaje para quienes le ha hecho tanto daño: “Dejar de cantar es, en parte, una forma de decirles ‘que os jodan'”.

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM