Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
C. Tangana con sus tres Latin Grammys / EFE

El día de los famosos: Latin Grammys con sabor español y preocupación por Charlène de Mónaco

C. Tangana se lleva tres premios en una gala celebrada en Las Vegas horas antes del día nacional del principado monegasco

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Adele canta cómo fue su divorcio a su hijo
1/9

Adele canta cómo fue su divorcio a su hijo

El lanzamiento del nuevo y esperado disco de Adele, 30, llega cargado de sorpresas. Si su canción de adelante Easy on me parecía hablar de la ruptura con su ex, el tercer tema del álbum, My little love, parece hacerlo más evidente.

 

En lo que parece una carta dirigida a su hijo, la cantante británica se dirige a él y hablan sobre los sentimientos que le produce la separación. La tierna confesión, emociona a sus fans: “Amo a tu padre porque me ha dado a ti. Eres mitad tu padre, mitad yo”.

Scarlett Johansson regresa a Marvel tras la polémica
2/9

Scarlett Johansson regresa a Marvel tras la polémica

Scarlett Johansson ha decidido hacer borrón y cuenta con Marvel y después de quejarse sobre el trato que habían dado a su última película, La viuda negra, parecía que iba a romper todo tipo de relación con ellos. Muchos actores de Hollywood la llegaron a apoyar.

 

La actriz denunció a Disney a quien reclama 50 millones de dólares. Aun así, ha decidido repetir con ellos. Tras llegar a un acuerdo legal, parece que va a volver al universo Marvel. Eso sí, en otro papel.

Rocío Flores duda de la palabra de su madre
3/9

Rocío Flores duda de la palabra de su madre

Tras las declaraciones de Gloria Camila sobre la situación judicial con Rociito, Rocío Flores ha vuelto a entrar al trapo y lanzar una dura indirecta a su madre. Pese a reconocer que "no es una cosa que me corresponda", la colaboradora de televisión El programa de Ana Rosa' no ha podido evitar lanzar un zasca dirigido a su progenitora.

 

Ro aseguraque nada de lo que pueda desvelar Rocío Carrasco en la segunda parte de su docuserie la pillará desprevenida: "A mí ya no me sorprende nada", sostiene. Tampoco lo haría que recibir una llamada de su madre que lleva más de medio año (sino años) esperando.

Las noches de insomnio de Meghan Markle
4/9

Las noches de insomnio de Meghan Markle

Meghan Markle ha reaparecido en un plató de televisión para hablar de su carrera como actriz y de su vida privada. Esta vez no ha sido con Oprah sino con Ellen DeGeneres.

 

La duquesa de Sussex asegura que lleva como puede su actividad profesional con cuidar a los dos hijos que tiene con el príncipe Harry, con el que comparte tareas. Pero al parecer no todo es tan fácil. Meghan admite que lleva noches sin dormir por culpa de la pequeña Lilibet Diana, a la que le están saliendo los dientes.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo celebran su cuarto aniversario de boda
5/9

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo celebran su cuarto aniversario de boda

Hace cuatro años, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se daban el 'Sí, quiero' en Las Vegas vestidos de lo más original. La hija de la Duquesa de Alba lucía una vestimenta que imitaba a la de Marilyn Monroe y él, como Elvis Presley... y desde entonces hay una duda en el aire, ¿validaron esos votos de marido y mujer para que la boda no fuera un simple acto de consentimiento mutuo?

 

Aunque esta duda no se ha resuelto todavía, pero de lo que no cabe duda es de que están locamente enamorados. Juntos han formado el mejor equipo y viven la vida de una manera peculiar. 

C. Tangana arrasa en los Grammy Latinos
6/9

C. Tangana arrasa en los Grammy Latinos

La XXII ediciónde los Premios Grammy Latinos celebrada en el hotel casino MGM de Las Vegas (Estados Unidos). ha tenido un marcado caracter español gracias al triunfo de C. Tangana.

 

El cantante se proclamó como uno de los máximos galardonados de la noche. Su álbum El Madrileño ha triunfado a nivel nacional e internacional y con él se ha llevado a España tres premios: Mejor Canción Alternativa por Nominao, Mejor Canción Pop/Rock por Hong Kong y, junto su productor, Alizz, Mejor Mezcla por el disco El Madrileño.

Charlène, protagonista de la fiesta nacional de Mónaco pese a su ausencia
7/9

Charlène, protagonista de la fiesta nacional de Mónaco pese a su ausencia

Mónaco vivía este viernes una de sus fiestas más especiales, su Día Nacional. Una celebración muy importante para todos los monegascos, que este año ha estado especialmente marcada por la ausencia de la Princesa Charlène pero en la que el Príncipe Alberto ha estado acompañado por toda su familia.

 

La ausencia ha sido por eso lo más destacado. Sobre todo, después de que saliera a la luz una entrevista que ha concedido su marido a la revista People en la que ha confesado que su esposa se encuentra en un centro de salud.

Kim Kardashian apoya a un equipo afgano de fútbol femenino
8/9

Kim Kardashian apoya a un equipo afgano de fútbol femenino

Sabido es que Kim Kardashian es más del básquet y que del futbol, pero eso no quita que se fije en algunos equipos del deporte rey, sobre todo si es por causas solidarias. La modelo e influencer conoció que las jugadoras de un equipo de fútbol afgano, de entre los 13 y los 19 años, y sus familias querían huir de su país después de que los talibanes les prohibieran jugar en su país.

 

Kim sólo ha tardado una hora en conseguir la financiación necesaria para conseguir un avión con capacidad para 130 plazas para que las futbolistas y sus familias pudieran continuar con sus vidas fueras de país. Un gesto que ha agradecido todo el equipo.

Isabel Preysler reaparece en un acto público tras la muerte de su madre
9/9

Isabel Preysler reaparece en un acto público tras la muerte de su madre

El pasado 22 de agosto Isabel Preysler sufría uno de los golpes más duros de su vida con el fallecimiento, a los 98 años, de su madre, Beatriz Arrastia, uno de sus grandes pilares. Sin embargo, y a pesar de que sus ojos todavía desprenden tristeza por esta pérdida la madre de Tamara Falcó ha recuperado sus compromisos sociales y ha reaparecido por todo lo alto en la Gran Gala Anual del Teatro Real.

 

Elegantísima con un impresionante diseño de Tot-Hom de encaje en color beige con cinturón a juego y un bolero de piel para combatir las bajas temperaturas de la capital, Isabel eligió esta exclusiva velada filantrópica en la que la ópera se fusionó con el flamenco, para retomar su vida social y lo ha hecho de la mano de Mario Vargas Llosa, con quien lleva seis años de feliz relación.