Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maluma y su perro Buda / INSTAGRAM

El día de los famosos: el ataque de un perro a Maluma y preocupación por Isabel II

En el mundo musical, Paulina Rubio ha vuelto a hablar de Thalia y sobre la posibilidad de que hagan un concierto juntas

9 min

Cate Blanchett declara su amor por una directora española

Las palabras de Cate Blanchett sobre el cine español en la gala de los premios Goyapremios Goya no sólo se demuestra por su participación en la próxima película de Pedro Almodóvar sino también por unas palabras que han salido a la luz de una entrevista reciente. En ellas, la actriz hace mención a su interés por la directora catalana Clara Roquet, ganadora del Goya a la mejor dirección novel.

Salma Hayek manda un mensaje a la reina de Inglaterra

La salud de Isabel II preocupa. La monarca se ha contagiado de Covid a sus 95 años y pese a tener las dos vacunas y hay expectación sobre cómo se encuentra. Ante esta situación, la soberana del Reino Unido ha recibido el apoyo de una estrella de Hollywood.

La actriz Salma Hayek ha posado en una chimenea coronada con una imagen de la royal y le ha dedicado un mensaje: “Larga vida a la reina. Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de Covid”.

La actriz Salma Hayek La actriz Salma Hayek / INSTAGRAM
La actriz Salma Hayek La actriz Salma Hayek / INSTAGRAM

Kiko Rivera tiende la mano a Anabel Pantoja

Kiko Rivera ha entrado en directo en Sálvame para volver a hablar con su prima, esta vez, para bien. "Tengo muchas ganas de verte prima. Vente para aquí, que quiero darte un abrazo", le ha gritado con una sonrisa en la cara a la colaboradora. Una declaración de intenciones con la que intenta suavizar la guerra en la que llevan inmersos más de medio año. Si bien ha sido un mensaje que ha sorprendido a todos.

"Pues claro que quiero a Anabel, ¿cómo no la voy a querer?", ha respondido a los colaboradores. Kiko ha confesado que habla mucho con su prima y ha sido ella la que ha aclarado en qué términos se encuentra ahora mismo su situación: "Cuando se enteró de mi separación me escribió un mensaje y también se ha preocupado por mi padre".

Kiko Rivera y Anabel Pantoja / MEDIASET
Kiko Rivera y Anabel Pantoja / MEDIASET

Lindsay Lohan causa sensación con su último vídeo

Lindsay Lohan ha subido en sus redes sociales un vídeo que ha hecho las delicias sus fans. La actriz, conocida por Chicas malas, ha recordado una de sus películas iniciales, cuando todavía era una chica Disney, Tú a Londres y yo a California.

A sus 35 años, se ha puesto delante de la pantalla para recrear la mítica frase de "Sí, ¿quieres saber la diferencia entre nosotros?". Incluso se ha dado la réplica. Los seguidores están más que encantados.

Courteney Cox, arrepentida de sus retoques estéticos

La mítica Mónica de Friends ha reconocido lo que mucha gente sabía: sí, se ha hecho retoques en la cara y no, no le han sentado muy bien. Ella misma lo admite. "Hubo un tiempo en que me miraba en el espejo y me decía: 'me veo más vieja'. Y traté de perseguir la juventud durante años", confiesa.  

"Un día alguien te dice: 'estás bien, pero no te vendría mal una inyección de relleno por aquí y por acá'. La primera vez sales contenta, porque apenas se nota, pero luego repites y repites hasta que te ves en una foto y dices: 'esto es horrible’", prosigue. Y sí, más allá del conocido botox ha probado otros métodos y ahora se arrepiente. Se siente “rara”, confiesa. A sus 57 años ha visto claro que “no hay nada de malo en tener 60 años”.

La actriz Courteney Cox / EFE
La actriz Courteney Cox / EFE

Fonsi Nieto y Marta Castro rompen su relación           

No llevamos ni dos meses de 2022 y ya se han separado más parejas de famosos que los que se han enamorado. Esta vez, la ruptura viene de parte Fonsi Nieto y Marta Castro. La pareja, que lleva ocho años de relación y un hijo en común, habría decidido tomar caminos por separado.

La pareja se conoció en 2013 y desde entonces han sido inseparables. Se casaron en 2017 en una romántica y multitudinaria boda en Ibiza y tres años después tuvieron a su primer hijo en común, Hugo. Sin embargo, todo ese tiempo juntos no habría sido suficiente para que la Fonsi y Castro continuen juntos.

Fonsi Nieto y Marta Castro / EP
Fonsi Nieto y Marta Castro / EP

Victoria Beckham se deja ver con la novia de su hijo Romeo

Más allá de la imagen de fría que puede dar, Victoria Beckham es toda una madraza e incluso una buena suegra. Esto último lo ha demostrado en la semana de la moda de la Londres. La diseñadora se ha dejado ver en la primera fila del desfile de Supriya Lele junto a Jourdan Dunn y la novia de su hijo Romeo, Mia Regan.

Jourdan Dunn, Victoria Beckham y Mia Regan / REDES
Jourdan Dunn, Victoria Beckham y Mia Regan / REDES

Paulina Rubio habla claro sobre una actuación conjunta con Thalia

La enemistad de Paulina Rubio y Thalia es de sobras conocida, pero tampoco tenía buena relación con Alejandra Guzmán y ahora sale de gira con ella. Por eso, los periodistas no han dudado en preguntar si es posible que la vean hacer lo mismo con Thalia.

"No la dejan, hombre. Me ha dicho que no varias veces, no la dejan. Ella se lo pierde", señala con su carácter habitual. Aun así recuerda que empezaron a hablar entre ellas hace un par de años e imagina “que ya están limadas las asperezas”. “Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí", sentencia.

La cantante Paulina Rubio / EP
La cantante Paulina Rubio / EP

Isabel II cancela sus actos por Covid            

La reina Isabel II, contagiada con covid-19, ha cancelado los eventos virtuales programados para este martes porque aún presenta "síntomas leves" similares a un "resfriado", según informó un portavoz del palacio de Buckingham. Aun así, la soberana continuará desempeñando "tareas ligeras" durante la jornada, aunque no ofreció más detalles al respecto.

La Casa real británica ha dejado entrever que el resto de eventos programados para esta semana se mantendrán o no en la agenda dependiendo de la evolución de la salud de Isabel II.

La reina Isabel II / EFE
La reina Isabel II / EFE

Maluma, mordido por un perro

"Les voy a contar lo que me pasó. La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto no de agresividad, pero bueno, ya saben, para que aprendan". Quien dice estas palabras es Maluma y Buda es su perro dóberman que le mordió en la cara.

El cantante colombiano ha mostrado en Instagram las heridas que le ha dejado el can y ha aclarado una cosa a sus seguidores: Los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. Sin embargo, no lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado.

Maluma herido por su perro / INSTAGRAM
Maluma herido por su perro / INSTAGRAM