Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja /TELECINCO

Anabel Pantoja vive su fin de semana más amargo

La colaboradora de 'Sálvame' admite que no le gusta que Omar se relacione con Alexia Rivas y reconoce que no quiere que esté con ella

2 min

Si hay dos personas en este país que han pasado un fin de semana de lo más complicado esos han sido Pablo Casado y Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame vive sus días más amargos a raíz de su separación y del ingreso hospitalario de su padre.

Bernardo Pantoja permanece hospitalizado en un hospital de Sevilla, por complicaciones derivadas de la diabetes que parece. Por su parte, Omar Sánchez parece olvidarse de la tonadillera más famosa de este país en compañía de buenos amigos y de Alexia Rivas.

El viaje de Alexia a Canarias

La periodista ha volado este fin de semana hasta Gran Canaria para disfrutar de unos días de asueto y sol junto a su compañero de Supervivientes. Un viaje que no ha pasado desapercibido para nadie y que según Terelu Campos y María Patiño podría ser el comienzo de algo más que una bonita amistad.

Según ambas presentadoras, la ex de Merlos juega al despiste. Algo que a Anabel no le haría ninguna gracia, ya que los reproches y acusaciones entre ambos rostros de Telecinco no han cesado desde que se diera a conocer el fin del matrimonio de la influencer y el surfero.

La reacción de Anabel 

"No hay nada entre ellos", asegura la sobrina de Isabel Pantoja. De hecho, la colaboradora explica que si creyese que hubiera algún peligro no estaría tan tranquila en este momento.

Además, ha querido dejar claro que entiende que a Alexia le guste tanto Canarias, pero piensa que "se está intentando relacionar una cosa con otra y no tiene nada que ver porque son amigos y no hay nada". Con todo, la sobrinísima admite que no le hace ninguna gracia que pueda haber algo más entre ellos: en este sentido, afirma: "No quiero que esté con ella". ¿Cómo te quedas?