Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera y Anabel Pantoja / MEDIASET

Kiko Rivera firma la paz con Anabel Pantoja: "Tengo muchas ganas de verte prima"

El DJ ha entrado en directo a 'Sálvame' para explicar cómo se encuentra tras su ataque de gota

2 min

Kiko Rivera no se encuentra atravesando un buen momento. El DJ está sufriendo un ataque de gota desde hace más de un mes. "Que alguien venga y me arranque la puta pierna", se quejaba en su cuenta de Instagram

Así las cosas, el artista ha decidido entrar en directo en Sálvame para contar cómo se encuentra: "Estoy cojo, pero vivo. Sé que es porque he comido mal, carne roja y alguna copita que otra...". Así las cosas, lo más sorprendente de su intervención ha sido el mensaje que le ha enviado a su prima Anabel Pantoja, presente en el programa.

Acercamiento entre primos

"Tengo muchas ganas de verte prima. Vente para aquí, que quiero darte un abrazo", le ha gritado con una sonrisa en la cara Rivera a la colaboradora. Una declaración de intenciones con la que intenta suavizar la guerra en la que llevan inmersos más de medio año. Si bien ha sido un mensaje que ha sorprendido a todos.

"Pues claro que quiero a Anabel, ¿cómo no la voy a querer?", ha respondido a los colaboradores. Kiko ha confesado que habla mucho con su prima y ha sido ella la que ha aclarado en qué términos se encuentra ahora mismo su situación: "Cuando se enteró de mi separación me escribió un mensaje y también se ha preocupado por mi padre".

Anabel se emociona

La colaboradora se ha emocionado con el mensaje de su primo: "Lo que acaba de pasar para mí es importante". Anabel ha confesado que le ha "chocado" sus palabras, pero que las agradece. 

"Quiero el bien para él, quiero que esté sano aunque no nos llevemos tanto", se ha sincerado. La sobrina de la tonadillera ha explicado que nunca ha perdido el contacto con Kiko ni su mujer Irene Rosales: "Yo a él y a su familia le quiero muchísimo".